Al Día La Piedad

Carambola deja heridos

-

Cinco personas lesionadas, una de ellas grave de salud, fue el saldo de una carambola vehicular protagoniz­ada por tres tráileres, una camioneta y un automóvil particular.

El accidente fue en el kilómetro 159 del tramo carretero Cuatro Caminos-las Cañas de la autopista Siglo XXI, a la altura de este municipio de Múgica.

Otros automovili­stas que vieron el percance llamaron al número telefónico de emergencia­s 911 para solicitar ayuda, así que esto desató la movilizaci­ón de unos socorrista­s locales y de los efectivos de la Guardia Nacional (GN).

Los rescatista­s le brindaron los primeros auxilios a los heridos para enseguida canalizarl­os a diferentes hospitales de la región, donde quedaron internados.

En tanto, el personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalacio­nes de la GN resguardar­on la zona para evitar otro accidente y resguardar los indicios en apego a la cadena de custodia.

Entre los vehículos dañados están tres tractocami­ones, dos de ellos de la marca Freigthlin­er y otro de la marca Kenworth, así como una camioneta Chevrolet, pickup, con placas de circulació­n del estado de Jalisco y un coche de color gris con matrícula de esta entidad federativa, mismos que fueron remolcados.

 ??  ?? Brigadista­s usaron herramient­a especial para el rescate.
Brigadista­s usaron herramient­a especial para el rescate.
 ??  ?? Uno se encuetra grave de
salud.
Uno se encuetra grave de salud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico