Al Día La Piedad

¡Vuelve a nacer!

El cantante y su esposa se recuperan de un terrible accidente

-

Emir Pabón está muy agradecido con Dios porque después del aparatoso accidente automovilí­stico que sufrió con su esposa, Stefanía de Aranda, quien está embarazada, la vida les da otra oportunida­d.

El cantante posteó un conmovedor mensaje y una foto en la que toma de la mano a su esposa.

“Hoy es un día muy feliz y de agradecimi­ento a Dios por el amor y misericord­ia que tiene con mi esposa, con nuestro hijo, conmigo principalm­ente con mi esposa que la ha pasado muy mal, la vida te da enseñanzas como esta que en un abrir y cerrar de ojos tu vida puede cambiar”, se lee en el mensaje.

Emir confesó que tras el accidente que sufrieron el pasado 11 de junio en Houston, Texas, pensó que no volvería a ver con vida a Stefanía y que su sueño de tener una familia había llegado a su fin.

“Pensé que sería el fin y que no volvería a ver a mi esposa que no conocería a nuestro hijo, que no vería más a la familia a mis padres y todos los que nos quieren, hoy que agarro la mano de mi esposa y veo el milagro de Dios siento mucho sentimient­o y felicidad”.

“El poder salir de terapia intensiva de ver a mi esposa triunfante de la operación después de todo lo que nos decían los doctores que podría complicars­e la operación, simplement­e salgo con un agradecimi­ento a Dios infinitame­nte y a toda la gente que de corazón ha rezado por nosotros porque es un milagro de Dios y una segunda oportunida­d muy grande de vida que le da a mi esposa a nuestro hijo y a mí”.

 ??  ?? Stefanía, embarazada, tuvo que someterse a una cirugía de alto
riesgo.
Stefanía, embarazada, tuvo que someterse a una cirugía de alto riesgo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico