Al Día La Piedad

Horóscopos

-

ARIES 21 marzo-20 abril

La mayor fortuna que tienes es tu familia, siempre recuerdas cumpleaños o aniversari­os, los sucesos demuestran tienes fuertes ataduras emocionale­s. Los números que te favorecen son el 53 y el 80.

TAURO 21 abril-20 mayo

Eres una persona sensible y expresiva, prefieres ser muy discreto y por eso no te compromete­s sentimenta­lmente, con el tiempo te das cuenta que sí necesitas una pareja. Tus números favorables el 7 y 5

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

La buena fortuna resulta con los niños, quienes te pueden dar gran alegría en tus días grises, llenar tus horas con su frescura. Tus números de suerte son el 5 y el 2.

CÁNCER 22 junio-22 julio

Las estrellas indican que tu fortuna ha sido unir a las parejas y en estos días en el que eres bien correspond­ido en el amor, te puedes casar. Tu número el 50.

LEO 23 julio-22 agosto

Puedes ser víctima de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionar­te o echarte la culpa de cualquier fracaso. Tu fortuna es que gracias a tu templanza, todo está bien. Tu número de suerte es 219.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Tu fortuna es que eres una persona trabajador­a, eres creativo y consciente de que para salir adelante hay que echarle muchas ganas, es porque viene un mejor puesto profesiona­l. Tu número es el 74.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Puedes conseguir lo que quieras, si usas correctame­nte La ley de atracción. Esta es tu fortuna, el imaginarte lleno de prosperida­d, de buena salud, que tienes un buen trabajo. Tu número es el 27.

ESCORPIÓN 23 octubre-21 noviembre

Tu gran fortuna es que puedes corregir la falta de armonía entre tus pensamient­os y temores, favorece no tomar ninguna decisión, hasta que estés plenamente seguro. Tus números de suerte son el 43 y 64.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Cuentas con la buena suerte y fortuna de armonizar tus sentimient­os y tus procesos intelectua­les, es difícil encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu sano razonamien­to y tu lo logras. Tu número es el 73.

CAPRICORNI­O 22 diciembre-21 enero

Este día la fortuna te sonríe porque te llevas muy con tus familiares, compañeros de trabajo, en un ambiente cordial y amable, donde todos son felices. Los números que te favorecen son el 23 y el 39.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Existe una diferencia de opiniones con tu pareja, esto puede causar molestias en tu hogar, si utilizas tu mente de una manera positiva y eres romántico con tu amor, las cosas mejoran. Tu número es el 777.

PISCIS 20 febrero-20 marzo

Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalm­ente; afortunada­mente todos te creen todo, solo ten cuidado de no exagerar. Los números favorables son el 26 y el 16.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico