Al Día La Piedad

‘Sacrifican’ jugadores por Lio Messi

-

El Barcelona está buscando aligerar su masa salarial y al parecer, la salida del bosnio Miralem Pjanic puede ser una opción para evitar problemas con Laliga y la UEFA.

Pjanic estaría cerca de llegar al París Saint-germain que está en busca de un jugador con el perfil del centrocamp­ista, Miralem tiene contrato con el Barsa hasta 2024.

El club parisino está armando un equipo que pueda ganar la Champions, por lo que ofrecerían 15 millones de euros por Pjanic.

Cabe destacar que la renovación de contrato con Lionel Messi implicaría la salida de jugadores o la reducción de salarios, todo depende de la oferta que el club azulgrana le ofrezca al astro argentino.

En la lista de posibles salidas también están Junior Firpo, Ousmane Dembélé, Sergi Roberto, Antoine Griezmann y Jordi Alba.

El número de casos de COVID-19 vinculados con la Copa América en Brasil aumentó a 166, informó la CONMEBOL.

Las cifras incluyen las pruebas realizadas hasta el lunes, día en que el órgano rector del futbol en Sudamérica dio a conocer que el número de contagios era de 144.

La CONMEBOL añadió que se han aplicado 22 mil 856 pruebas a las personas relacionad­as con el torneo, y que el 0,7% de los resultados dio positivo.

El Ministerio de Salud de Brasil trabaja con la CONMEBOL para rastrear los casos. Más de 510 mil decesos se han confirmado en Brasil a consecuenc­ia del coronaviru­s desde que sobrevino la pandemia.

De acuerdo con el comunicado, la mayoría de los casos se ha presentado en trabajador­es subcontrat­ados que no habían recibido aún la vacuna. El organismo agregó que no tiene control sobre por qué esas personas no fueron inmunizada­s.

Diecisiete futbolista­s han dado positivo de COVID-19 desde la antesala del certamen, incluidos 15 que pudieron reincorpor­arse a sus seleccione­s.

 ??  ?? Miralem Pjanic saldría
rumbo al PSG
Miralem Pjanic saldría rumbo al PSG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico