Al Día La Piedad

En la piel del ‘Cepillo’

Quiere igualar Henry Martín logro de Oribe Peralta en Tokio 2020

-

Las cosas cambiaron radicalmen­te para Henry Martín a su llegada al América en 2018; su nivel se vio exponencia­do gracias a la exigencia de uno de los “grandes” de México y como consecuenc­ia es hoy uno de los tres refuerzos de Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos.

Su despertar llegó a los 25 años y a los 28, con una trayectori­a similar a la de Oribe Peralta para Londres 2012, buscará emular al que fuera pieza clave en la obtención del histórico oro olímpico hace casi una década.

“(Oribe) es una gran persona, un ídolo para mí, ejemplo a seguir porque inicia tarde su carrera al igual que yo; y en poco tiempo, pocos años, logra hacer una carrera exitosa y es un crack Oribe. La mentalidad que tiene está muy por encima de muchos jugadores y eso es lo que lo ha llevado y lo que lo llevó a ser lo que es hoy en día. Por supuesto que pienso y me reflejo en lo que ha hecho y me gustaría, de poder asistir a los Juegos Olímpicos, sea una catapulta muy grande para mi”, indicó el delantero a TV Azteca.

Francia será el primer rival del Tri en el inicio de su participac­ión el 22 de julio.

 ??  ?? Compartier­on vestuario
en el Nido de Coapa
Compartier­on vestuario en el Nido de Coapa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico