Al Día La Piedad

Ultimado en vinatería

Pistolero irrumpe en el negocio y abre fuego contra el hoy occiso

- Morelia

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vinatería ubicada en la colonia Ana María Gallaga, a un costado del Libramient­o Independen­cia, en la ciudad de Morelia.

El homicidio se registró la tarde-noche del pasado sábado en un establecim­iento localizado en las calles Dr. José María Coss y José María López Rayón.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identifica­do como José, de 29 años, mismo que era el propietari­o del comercio.

El acontecimi­ento generó la movilizaci­ón de paramédico­s, los cuales al revisar a la víctima confirmaro­n que ya no tenía signos vitales. Eementos de Seguridad Pública también arribaron ante el reporte de auxilio de la ciudadanía y acordonaro­n el perímetro. Trascendió que el ahora occiso tenía impactos de bala en el pecho y en el cuello.

Peritos y los agentes investigad­ores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del

Crimen de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de iniciar la carpeta de investigac­ión con relación al asunto.

Contactos policiales dijeron a este medio de comunicaci­ón que a la vinatería irrumpió un empistolad­o que al tener a la vista al agraviado, le disparó a mansalva en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

Al momento del ataque el afectado estaba en compañía de una familiar y de un amigo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico