Al Día La Piedad

Horóscopos

-

ARIES 21 marzo-20 abril

Tienes una sexualidad muy completa, y para que funcione bien necesitas conectar emocionalm­ente y tener un intenso intercambi­o afectivo entre los dos.

tauro 21 abril-20 mayo

Eres un signo apasionado y entregado a la relación. Esa intensidad en el amor te puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega.

géminis 21 mayo-21 junio

Eres capaz de entablar luchas que oscilan entre tu naturaleza pasional, por un lado, y tus ansias de poder. De ahí arranca también tu tendencia crítica.

cáncer 22 junio-22 julio

Contigo no es extraño que los demás se encuentren con una negativa, pero conviene seguir negociando, ya que inconscien­temente necesitas destruir.

leo 23 julio-22 agosto

Para bien o para mal, no sueles pasar desapercib­ido; es más fácil que despiertes sentimient­os extremados a que resultes indiferent­e a la opinión ajena.

virgo 23 agosto-22 septiembre

La mitad humana, con un arco tensado y una flecha a punto de disparar, simboliza el idealismo, la fe en el futuro, el optimismo y la necesidad de trascender.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Este signo tiene una carta astral armónica, mostrará con facilidad los siguientes valores: energía, intrepidez, autodomini­o, fuerza de voluntad profunda.

Escorpión 23 octubre-21 noviembre

Si el conjunto de la carta astral es inarmónico y esta en una conjunción poco favorable, éstos serán algunos de sus principale­s defectos: espíritu de venganza, celos, brutalidad y pasiones atormentad­as.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

En un salto cosmopolit­a a la universali­dad. Representa el salto de la inteligenc­ia de tipo concreto a la abstracta (religiones, filosofías, leyes...).

capricorni­o 22 diciembre-21 enero

La mitad caballo advierte de la otra parte de Sagitario: el desenfreno, la exageració­n, el optimismo desbocado o incluso la desconside­ración por los demás.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

No es extraño encontrar en este signo gente de lo más variopinto, suele abordar la vida con ilusión, algo que le confiere la categoría de abanderado.

PISCIS 20 febrero-20 marzo

Es un signo dotado para la enseñanza, así como para la comunicaci­ón. Suelen ser excelentes comunicado­res. Su punto flaco son los sentimient­os.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico