Al Día La Piedad

Se alza Manríquez

Derrotan a la escuadra de ‘Perros Bravos’ al son de 3 goles a 2

- Agustín Cervantes

Manríquez abrió temporada en la Liga Empresaria­l Lecfa Varonil con importante victoria en casa sobre “Perros Bravos”, al vencerlos con marcador de 3-2, en lo que fue un duelo de ir y venir para ambas escudaras.

La cancha de La Cañada de Ramírez fue el escenario donde estos planteles se vieron las caras, ambos con jugadores jóvenes para este torneo por lo que dejaron un buen sabor de boca.

Cabe destacar que debido a la velocidad que imprimiero­n los nuevos talentos, el juego tuvo acciones de polémica, lo que le dio un ingredient­e extra a este duelo.

Manríquez se fue arriba en el marcador apenas a los 10 minutos con tanto de Adrián Solís, pero en el mismo primer tiempo Josué Salinas emparejó la situación y más adelante Luis José Rodríguez puso el 2-1 sorprenden­te.

Sin embargo, antes de que concluyera la primera parte Gonzalo Gutiérrez, mediante tiro penal, colocó el 2 por 2 para irse al descanso.

Para la complement­aria, Manríquez alcanzó la victoria con gol del ex jugador de La Furia Azul de TDP, Luis “Cachetes” Suárez y de esta manera los zapateros se quedaron con los 3 puntos ante el debutante “Perros Bravos”.

El trabajo arbitral de este cotejo corrió a cargo de Miguel Solorio que tuvo aceptable participac­ión, aunque en la pena máxima en contra de “Perros Bravos” le llovieron reclamos de los jugadores de ese plantel.

 ??  ?? Manríquez tomó el control del partido desde el minuto 10.
Manríquez tomó el control del partido desde el minuto 10.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico