Al Día La Piedad

REFUERZAN PROTOCOLOS

• Liga MX implementa nuevas medidas para evitar más contagios de COVID-19.

-

La cifra de muertes por el derrumbe del edificio cerca de Miami ascendió a nueve, informó el domingo la alcaldesa de Miami-dade, Daniella Levine Cava.

Una víctima murió en el hospital y las cuadrillas de rescata sacaron más cuerpos de entre los escombros, añadió Cava.

Numerosos trabajador­es de rescate seguían ayer en el lugar del desastre, tratando de hallar sobrevivie­ntes. Más de 150 personas siguen desapareci­das.

Decenas de familias esperan noticias sobre sus seres queridos.

Busca a su abuela

Decenas de familias esperan noticias sobre sus seres queridos.

Uno de ellos es Mike Noriega, cuya abuela Hilda Noriega, de 92 años, vivía en el sexto piso del edificio que se derrumbó en Surfside.

Cuando Mike Noriega escuchó que parte de la torre del condominio donde vivía su abuela se había derrumbado, corrió con su padre al lugar. Llegaron a un montículo de 9 metros de concreto y metal aplastados, los restos del edificio de 12 pisos, pero no había rastro de Hilda.

Después del colapso del jueves, Hilda permanece entre las 156 personas desapareci­das en Surfside, al norte de Miami Beach mientras las autoridade­s y familiares temen que el número de víctimas aumente.

Mientras decenas de rescatista­s continúan trabajando, la familia Noriega todavía tiene la esperanza de hallarla con vida.

“Algunos milagros son muy grandes, otros son pequeños”, dijo Mike, de 36 años, quien habló por última vez con Hilda el día antes del desastre.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? mike noriega espera encontrar a su abuela
con vida.
mike noriega espera encontrar a su abuela con vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico