Al Día La Piedad

¡ENCONTRONA­ZO!

IMPACTAN TRÁILERES EN LIBRAMINET­O NORTE LA PIEDAD

-

El conductor de una de las unidades resultó herido ; el segundo chofer y su acompañant­e escaparon.

Dos camiones pesados se impactaron entre sí, dejando a uno de los conductore­s herido, mientras que el responsabl­e huyó del lugar, así como pérdidas materiales de más de un millón y medio de pesos.

Los hechos ocurrieron ayer a las 7 de la mañana sobre el Libramient­o Norte La Piedad a la altura del kilómetro 93, en el tramo correspond­iente a Degollado, en el estado de Jalisco.

El herido dijo llamarse Jesús Guerrero Flores, de 24 años, con domicilio en el estado de Chiapas; presentaba un trauma cerrado abdominal, fractura del brazo izquierdo y costillas del mismo lado, por lo que fue ingresado de urgencia al IMSS local y tras estabiliza­rlo, fue trasladado al Hospital Regional de La Piedad.

Jesús conducía un tráiler Kenworth, color azul con caja gris, con placas 22-AN-5D del servicio público federal; la caja quedó destruida, pero tenía razón social Transporte­s Vilchis.

La otra unidad involucrad­a es un camión Kenworth rojo con doble remolque, con placas 090-WM-5 y 700-UJ-6 del servicio público federal, con razón social Auto-express Toscano, cuyo conductor y su acompañant­e huyeron del lugar.

Sobre el percance, se dijo que ambas unidades circulaban por el libramient­o Norte en dirección a la carretera La Piedadyuré­cuaro, el camión azul viajaba

a baja velocidad o estaba varado (no se precisó), mientras que el camión rojo lo impactó y provocó el encontrona­zo.

Después del choque el camión rojo “raspó” con su costado derecho el izquierdo del azul hasta salir de la carretera y chocar contra unas rocas; el azul quedó a un costado de la vía y a punto de salirse del camino.

Al lugar acudieron paramédico­s de Cruz Roja del estado de Guanajuato, quienes se ubican en la caseta de cobro del lugar y trasladaro­n al lesionado al hospital del IMSS.

Por su parte el personal de la Guardia Nacional tomó conocimien­to de los hechos para realizar el peritaje.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El impacto se dio por alcance y el tráiler rojo quedó estampado contra unas rocas.
El impacto se dio por alcance y el tráiler rojo quedó estampado contra unas rocas.
 ??  ?? daños
Las pérdidas materiales ascienden a más de un millón y medio de pesos.
daños Las pérdidas materiales ascienden a más de un millón y medio de pesos.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico