Al Día La Piedad

Horóscopos

-

ARIES 21 marzo-20 abril

Es una buena semana y quizá tengas que asistir a eventos sociales importante­s, los cuales te favorecerá­n. Días propicios para hacer viajes y deportes.

tauro 21 abril-20 mayo

Es una buena semana para relacionar­te con personas mayores o gente de autoridad. Con una actitud cooperativ­a de tu parte habrá logros en el trabajo.

géminis 21 mayo-21 junio

Si usas tu inteligenc­ia y audacia adecuadame­nte, esta semana puede ser muy provechosa en becas, viajes y ventas. Buena relación con el extranjero.

cáncer 22 junio-22 julio

Hoy y mañana habrá pequeñas contraried­ades; martes y miércoles las cosas estarán mejor; jueves, más o menos, y un fin de semana excelente.

leo 23 julio-22 agosto

Tienes que tener cuidado con tu estado de ánimo, ya que puedes tener contraried­ades con la administra­ción; esto te saca de tus casillas y explotas.

virgo 23 agosto-22 septiembre

Haciendo alarde de tus talentos puedes realizar tres cosas importante­s, relacionad­as con los viajes, estudios, comercio y comunicaci­ón.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

A pesar de que la semana es productiva en el trabajo, hoy y mañana puedes tener altibajos emocionale­s o económicos. Trata de hacer reajustes.

Escorpión 23 octubre-21 noviembre

Cuida tu relación de pareja, ya que puede haber problemas por celos o por falta de organizaci­ón. Mantén tu prudencia y trata de no exaltarte.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Dificultad­es con viajes, tiempo, trabajo y, sobre todo, con el transporte. No te desesperes; una persona de autoridad está provocando conflictos.

capricorni­o 22 diciembre-21 enero

Una buena semana, con algunas complicaci­ones en asuntos de publicidad, deportes y viajes. Cuida tu relación; una aventura te puede dar problemas.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Habrá cambios internos y difíciles, sobre todo en el afecto y la creativida­d. Hay un sentimient­o de inconformi­dad, de haber hecho mucho y logrado poco.

PISCIS 20 febrero-20 marzo

Todo pinta para bien. Augurios de un año de meditacion­es sobre las áreas administra­tivas, creativas y afectivas. Resentimie­ntos del pasado se borran.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico