Al Día La Piedad

Verán acción en Liga Infantil

-

Quedó lista la jornada de partidos para este sábado y domingo en la Liga Infantil de Futbol Degollado, en donde se está armando un buen campeonato incluso con equipos cercanos a La Piedad, por lo que estiman habrá un buen nivel de juego.

Las categorías que se estarán manejando son de Segunda y Primera Fuerza, mismas que jugarán sus partidos de manera alternada cada fin de semana entre sábado y domingo, de acuerdo a lo que dan a conocer los organizado­res.

Para el día de hoy los juegos a celebrarse son: Los Arrayanes frente al Colonial, a las 16:00 horas en la cancha del primero; así como el choque entre los equipos de Los Arrayanes contra San Gabriel de Segundas, este se llevará a cabo a las 17:00 horas.

HORARIOS

Arrayanes vs. Colonial, 16:00 hrs (Primeras) y Los Arrayanes vs. San Gabriel, 17:00 hrs (Segundas).

Insoportab­les vs. Colonial, 11:30 hrs (Segundas) y La Campana vs. Rompecoraz­ones, 14:00 hrs (Primeras).

Para el domingo los encuentros serán: La Campana vs. Rompecoraz­ones a las 14:00 horas y también jugarán Los Insoportab­les ante Colonial a las 11:30, en partidos de primera y segunda respectiva­mente.

El partido de Colonial se jugará en la unidad deportiva, mientras que el de La Campana será en el campo de la comunidad del mismo nombre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico