Al Día La Piedad

Bautizan torneo en honor a ex directivo

-

indicaron que fue a través de una amiga que también milita en ese plantel y estaban buscando refuerzos de Michoacán, por lo que recibieron el llamado.

Estas jóvenes deportista­s llevan la encomienda de ir a ganar

Delegados y directivos de la Liga Regional Campesina de Futbol, conocida como “Cuevas de Morales” , decidieron cambiar el nombre del torneo por lo que resta de la justa este 2021 y ahora llevará el nombre de “Samuel Méndez” quien lamentable­mente la un puesto en el primer cuadro que tomará parte en la justa y obviamente quieren poner en alto el nombre de La Piedad ya que saben que habrá mucha gente presencian­do el torneo del 25 al 31 de julio.

Futbolista

semana pasada falleció.

Méndez fue por varios años presidente de esta liga y dejó el gran legado de promover el futbol entre las comunidade­s de Pénjamo, Guanajuato, para alejar a los jóvenes de los vicios.

De esta manera, a partir de esta semana cuando se reanude la temporada 2021 con su fecha #12, se le conocerá a esta justa futbolísti­ca como Torneo “Samuel Méndez”.

De hecho, algunos de los delegados aseguraron que pese a que Samuel Méndez ya no está con ellos, este humilde gesto se realiza para recordarlo por siempre y que difícilmen­te habrá otro que lo reemplace en su amor por esta liga deportiva.

 ??  ?? Para mí será la primera ocasión que asisto a un torneo de ésta magnitud, estoy entusiasma­da la verdad”
Para mí será la primera ocasión que asisto a un torneo de ésta magnitud, estoy entusiasma­da la verdad”
 ??  ?? El torneo de la Liga Campesina se llamará
“Torneo Samuel Méndez”
El torneo de la Liga Campesina se llamará “Torneo Samuel Méndez”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico