Al Día La Piedad

ES VELOZ COMO RAYO

MORELIANO GANA LA CARRERA DEL CARMEN Juan Armando Rosales terminó el recorrido de 11 kilometros en 39 minutos , 04 segundos.

- Agustín Cervantes

El corredor de origen moreliano Juan Armando Rosales, triunfó en la edición 43 de la carrera del Carmen celebrada ayer viernes, esto al cruzar la meta de los 11.6 kilómetros y convertirs­e en el nuevo ganador de esta justa en la categoría libre.

Rosales se mantuvo en el pelotón puntero de la competenci­a al lado de otros grandes atletas como German Torres de Zamora, José de Jesús Puga de Querétaro y el tapatío experiment­ado Omar Jiménez.

Cabe destacar que en esta ocasión el piedadense Carlos Alfredo Echeverría, al menos en los primeros 8 kilómetros, mantuvo su paso con los atletas punteros, por lo que había esperanza de que volviera a ganar el recorrido. Sin embargo, este atleta se rezagó en la parte final de la competenci­a debido a que recienteme­nte viene saliendo de una lesión, por lo que ya no soportó el ritmo con el que se cerró esta carrera atlética; lamentó que no se le hayan dado las cosas.

ganadores

De esta manera el primer lugar fue para Juan Armando Rosales, con un tiempo de 39 minutos y 04 segundos, una marca importante de acuerdo con él mismo.

La segunda posición fue para José de Jesús Puga; el tercero para Óscar Jiménez, apareció German Torres de Zamora también en los primeros lugares al igual que el keniata Ezequiel Klotohua y también Echeverría.

La rama femenil fue para la de celayense Alma Torres, quien acabó la justa en 49 minutos y dijo que fue su debut en esta carrera atlética.

 ??  ??
 ??  ?? Juan cerró la justa con un tiempo de 39 minutos y 04 segundos.
Juan cerró la justa con un tiempo de 39 minutos y 04 segundos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico