“La música es al­go que amo, y cuan­do es­toy en el es­ce­na­rio, co­nec­ta­da con la gen­te, es me­di­ci­na pa­ra mí.”

Ambiance - - Faces -

An­tes que na­da, que­re­mos fe­li­ci­tar­te por los 25 años que lle­vas en los es­ce­na­rios, ¿có­mo te sien­tes? En di­ciem­bre cum­plí 25 años de ca­rre­ra y 30 de vi­da… La ver­dad es más fá­cil de­cir­lo que lo­grar­lo, re­pre­sen­ta mu­cho tra­ba­jo, res­pon­sa­bi­li­da­des, com­pro­mi­sos.

Me sien­to con­ten­ta y agra­de­ci­da por to­das las ben­di­cio­nes que lle­gan a mi vi­da, las opor­tu­ni­da­des y, so­bre to­do, por el ca­ri­ño de la gen­te, al­go que no se pue­de com­prar.

Tra­ba­jo en los pro­yec­tos en los que quie­ro es­tar, ha­go las co­sas que me gus­tan, que me apa­sio­nan. Son años de sa­cri­fi­cios y es­fuer­zos, de de­di­ca­ción, lo cual mu­chas ve­ces la gen­te cree que es­tar en la te­le­vi­sión es to­do pa­dre.

Han si­do mu­chas de­ci­sio­nes, co­sas que tie­nes que de­jar pa­ra to­mar otras.

En “Co­ra­zón que miente” ve­re­mos tu re­gre­so a las te­le­no­ve­las, y por si es­to fue­ra po­co, in­ter­pre­tas a la vi­lla­na, ¿Qué tal te va con el cam­bio? Es­toy muy con­ten­ta, es un per­so­na­je que me ha traí­do mu­chos re­tos por­que es di­fe­ren­te a lo que he he­cho co­mo ac­triz, se tra­ta de mi pri­mer an­ta­gó­ni­co des­pués de un buen ra­to de de­di­car­me so­la­men­te a la música.

Re­gre­so con es­ta his­to­ria con Ma­pat López de Za­ta­rain, nues­tra gran pro­duc­to­ra, y le agra­dez­co mu­cho. Es el pri­mer proyecto de Te­le­vi­sa pa­ra una no­ve­la cor­ta, al­re­de­dor de cua­tro me­ses, por lo que ha­bla­mos de una his­to­ria muy re­don­da, to­do el tiem­po es­tán pa­san­do co­sas, es muy in­ten­sa y lle­na de emo­cio­nes. Ha va­li­do la pe­na es­pe­rar pa­ra vol­ver a la ac­tua­ción con un proyecto tan im­por­tan­te.

¿De qué se tra­ta es­te me­lo­dra­ma?

Ha­brá mu­chas pa­sio­nes en jue­go, más de una his­to­ria al­re­de­dor del amor y con lu­chas por sa­tis­fa­cer de­seos. In­ter­pre­to a Re­na­ta, quien en­tre sus am­bi­cio­nes es­tá for­mar una re­la­ción amo­ro­sa con Alon­so (Pablo Ly­le) a to­da cos­ta, por lo que de­be­rá ha­cer al­gu­nas tri­qui­ñue­las pa­ra ale­jar a Mariela (Thel­ma Ma­dri­gal), el otro per­so­na­je in­vo­lu­cra­do en la tra­ma.

¿Có­mo lle­gas­te a es­ta pro­duc­ción?

Me ha­bla­ron di­rec­ta­men­te pa­ra pro­po­ner­me el per­so­na­je en no­viem­bre, real­men­te no te­nía pla­nes de es­tar en fo­ros y ac­tuan­do por­que jus­to en esos días ter­mi­né la gi­ra “Sin fron­te­ras”, mi úl­ti­mo ál­bum, y es­ta­ba co­men­zan­do los tra­ba­jos de mi ter­cer dis­co de es­tu­dio co­mo so­lis­ta.

Dis­cu­ti­mos el guión y pues­to que el for­ma­to es cor­to re­sul­ta per­fec­to, no in­ter­fie­re con las fe­chas pa­ra mi música. Es ma­ra­vi­llo­so por­que me da un tiem­po pa­ra com­po­ner y che­car la pro­duc­ción; ade­más, ten­go la opor­tu­ni­dad de en­tre­gar­me al cien por cien­to a la te­le­no­ve­la.

¿En qué lu­ga­res han gra­ba­do ya?

Has­ta aho­ra, en la Ciu­dad de Mé­xi­co, que to­da­vía me cues­ta no lla­mar­la D. F.; y Pue­bla,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.