En su re­gre­so a las te­le­no­ve­las da­rá vi­da Re­na­ta, la fi­gu­ra an­ta­gó­ni­ca en Co­ra­zón que miente.

Ambiance - - Faces -

Con to­do es­to, ¿ya tie­nes fe­chas pa­ra el nue­vo dis­co? No, es­ta­mos en los tra­ba­jos pre­li­mi­na­res y fal­ta un ra­to. Lo que es­tá pa­dre es que en­tra­rá una de mis can­cio­nes en la te­le­no­ve­la, y se­gu­ra­men­te for­ma­rá par­te del ál­bum. Es un te­ma que es­cri­bí ex­clu­si­va­men­te pa­ra la no­ve­la; pe­ro in­clui­rá un po­co de lo nue­vo que ven­drá, de lo que es­ta­ré ha­cien­do mu­si­cal­men­te.

Pa­san­do a otro te­ma, tie­nes más de 8 mi­llo­nes de li­kes en Fa­ce­book, y por es­ta ci­fra te die­ron un Elliot New Me­dia Lea­ders Awards, ¿có­mo te sen­tis­te al sa­ber que ha­bías ga­na­do es­te pre­mio? Me dió mu­cha fe­li­ci­dad en­te­rar­me, es­toy muy agra­de­ci­da por el re­co­no­ci­mien­to de Li­kes Ver­da­de­ros, aho­ra ya su­man po­co más de 8 mi­llo­nes 700 mil. La ver­dad es que va­lo­ro mu­chí­si­mo es­tar en con­tac­to di­rec­to con mis fans, el po­der ex­pre­sar­me y re­ci­bir sus his­to­rias y co­men­ta­rios for­ta­le­ce es­te sen­ti­mien­to de cer­ca­nía.

¿Cuál ha si­do la ex­pe­rien­cia más emo­ti­va que has vi­vi­do con tus ad­mi­ra­do­res?

El con­tac­to que ten­go con ellos es muy fre­cuen­te, he te­ni­do mu­chas y muy sig­ni­fi­ca­ti­vas, una de las más re­cien­tes fue con De­nis­se, una pe­que­ña con un pa­de­ci­mien­to muy agre­si­vo.

Cuan­do la co­no­cí me con­tó có­mo fue que le in­for­ma­ron que ha­bía re­caí­do, en ese mo­men­to, con el mie­do que ex­pe­ri­men­tó can­tó No pa­res, pa­ra dar­se y dar­le áni­mos a los otros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.