Piscis

20 de fe­bre­ro - 21 de mar­zo

Ambiance - - Spare Time -

La sa­lud de al­guien muy cer­cano a ti re­que­ri­rá de tu ayu­da pa­ra me­jo­rar. Sé fuer­te y pru­den­te, por­que tu res­pal­do mo­ral y ma­te­rial se­rá ne­ce­sa­rio más de una vez.

CÁN­CER

El ne­go­cio pin­ta bien y hay con­tra­tos que te ha­cen pen­sar en ad­qui­rir ma­qui­na­ría es­pe­cí­fi­ca. Es­te es el mo­men­to per­fec­to, bus­ca los me­jo­res tér­mi­nos y cóm­pra­la.

LI­BRA

Con el cam­bio de es­ta­ción ven­drá la sa­lud y ese mal que te aque­ja es­tá a pun­to de ter­mi­nar. Los es­tu­dios y la re­vi­sión de tu mé­di­co con­fir­ma­rán las bue­nas no­ti­cias.

CAPRICORNIO

La pri­ma­ve­ra te ben­di­ce con un en­cuen­tro muy es­pe­cial. Al co­no­cer a es­ta per­so­na tam­bién apren­de­rás mu­cho de ti mis­ma, dis­fru­ta es­ta re­la­ción y ten con­fian­za.

LEO

ACUA­RIO

Con­traer una deu­da en es­te pun­to de tu vi­da es con­ve­nien­te si con ella ad­qui­ri­rás un bien que a la lar­ga in­cre­men­ta­rá su va­lor. Via­jes o un vehícu­lo pue­den es­pe­rar.

CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS

Su na­tu­ra­le­za sen­si­ble, tan­to por los otros co­mo por su en­torno, los ha­ce com­pa­ñe­ros em­pá­ti­cos y muy ima­gi­na­ti­vos pa­ra re­sol­ver pro­ble­mas, es­pe­cial­men­te los aje­nos.

22 de mar. - 20 de abr.

22 de jun. - 23 de jul.

24 de sept. - 23 de oct.

23 de dic.- 20 de ene.

21 de abr. - 21 de may.

24 de jul.- 23 de ago.

24 de oct. - 22 de nov.

21 de ene.- 19 de feb.

22 de may. - 21 de jun.

El pe­río­do de des­can­so y la lle­ga­da de la pri­ma­ve­ra te lle­na­rán de ener­gía y tiem­po pa­ra avan­zar en pro­yec­tos, par­ti­cu­lar­men­te los vin­cu­la­dos con la co­mu­ni­ca­ción. Es más que jus­to que te con­sien­tas, pues no to­do en la vi­da es tra­ba­jar. Ve de com­pras, dis­fru­ta un buen res­tau­ran­te o pla­nea un via­je lleno de lu­jos aun­que sea bre­ve.

ES­COR­PIÓN

El se­cre­to pa­ra unas in­creí­bles va­ca­cio­nes de Se­ma­na San­ta es­tá en evi­tar los des­ti­nos tra­di­cio­na­les, co­no­ce los asom­bro­sos si­tios que nues­tro pa­sa­do co­lo­nial tie­ne pa­ra ti. Por mo­men­tos pen­sa­rás en cam­biar tu aje­trea­da vi­da la­bo­ral pa­ra po­der so­cia­li­zar un po­co más; no to­mes de­ci­sio­nes tan drás­ti­cas y ad­mi­nis­tra tu tiem­po en la ofi­ci­na. No de­jes que el tra­ba­jo se acu­mu­le, an­ti­cí­pa­te a tus de­be­res y avan­za con tus pen­dien­tes pa­ra que pue­das ex­pri­mir ca­da go­ta de di­ver­sión en los días de asue­to.

VIRGO

No creas to­da la in­for­ma­ción de In­ter­net a la ho­ra de las die­tas, ve con un es­pe­cia­lis­ta pa­ra que re­suel­va tus du­das y desa­rro­lle un pro­gra­ma ade­cua­do pa­ra tu cuer­po.

24 de ago. - 23 de sept.

SAGITARIO

Tu vi­da aca­dé­mi­ca es pro­me­te­do­ra y un pos­gra­do cam­bia­ría ra­di­cal­men­te tus in­gre­sos, así que no te es­tan­ques, sé dis­ci­pli­na­da y cum­ple con to­dos los trá­mi­tes.

23 de nov. - 22 de dic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.