Oli­via Pa­ler­mo

Ambiance - - Faces | Interview -

es un cóm­pli­ce de la mu­jer con­tem­po­rá­nea y due­ña de sus decisiones, a quien Pia­get de­di­ca un ri­tual jo­ye­ro adic­ti­vo de ani­llos icó­ni­cos que es­te año se en­ri­que­ce con bra­za­le­tes que nos ha­cen sen­tir que es po­si­ble adue­ñar­nos del mun­do.

La it girl y re­fe­ren­cia mun­dial de estilo Oli­via Pa­ler­mo lu­ce sus pie­zas fa­vo­ri­tas de la em­ble­má­ti­ca lí­nea de jo­ye­ría Pia­get Pos­ses­sion en una co­la­bo­ra­ción exclusiva.

¿Cuál es el pa­pel de las jo­yas en un look?

La jo­ye­ría pue­de su­bli­mar un atuen­do. Es­co­jo las jo­yas des­pués de ves­tir­me, son el to­que fi­nal que com­ple­men­ta el out­fit. Cuan­do eli­jes la jo­ya perfecta pue­des lo­grar que una com­bi­na­ción sen­ci­lla des­ta­que. Es un ele­men­to que apor­ta mu­cha per­so­na­li­dad.

¿Cuán­do co­men­zó y de dón­de vie­ne tu amor por la jo­ye­ría?

Des­de muy tem­prano, re­cuer­do que ob­ser­va­ba a mi ma­dre y a mi tía cuan­do se ves­tían, am­bas te­nían her­mo­sas co­lec­cio­nes vintage. Tam­bién me gus­ta­ba ir a los mer­ca­dos de an­ti­güe­da­des y subas­tas, ya que allí po­día des­cu­brir her­mo­sas pie­zas. Da­tos de Con­tac­to:

www.piaget.com fa­ce­book.com/piaget twit­ter.com/piaget ins­ta­gram.com/piaget pin­te­rest.com/pia­get­brand youtu­be.com/piaget

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.