Cer­ca de de­jar el Ber­na­béu

Ambiance - - Spare Time | Sports - Por Ga­briel Nieto Mar­tí­nez

fi­nal de la li­ga es­pa­ño­la vuel­ve a te­ner al Real Ma­drid en bo­ca de to­dos, y es­ta vez no por los re­sul­ta­dos de­por­ti­vos, sino por la pro­ba­ble y ca­si in­mi­nen­te sa­li­da de Cris­tiano Ro­nal­do del equi­po.

El as­tro por­tu­gués ha mos­tra­do su in­ten­ción de par­tir des­de tiem­pos de Ra­fa Benítez; y pe­se a que la lle­ga­da de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne nos pin­tó un es­ce­na­rio en el que las di­fe­ren­cias se ha­bían ol­vi­da­do, aho­ra vuelven a sur­gir los ru­mo­res que si­túan a CR7 vis­tien­do otra ca­mi­se­ta pa­ra la si­guien­te tem­po­ra­da.

Se di­ce que tras la de­rro­ta de los me­ren­gues a ma­nos del Atlé­ti­co de Ma­drid el mes pa­sa­do, Cris­tiano ha­bría ha­bla­do con Flo­ren­tino Pé­rez pa­ra que se fa­ci­li­ta­ra su sa­li­da del Real Ma­drid.

Es­ta pu­die­ra ser una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra am­bas par­tes en el te­ma eco­nó­mi­co. Sí, CR7 es­tá en su me­jor ni­vel y es el ac­tual Bo­ta de Oro; no obs­tan­te, tie­ne 31 años y es­ta po­dría ser la úl­ti­ma opor­tu­ni­dad que el Ma­drid ten­ga pa­ra ven­der­lo a un ex­tra­or­di­na­rio pre­cio. En­tre los clu­bes que más sue­nan pa­ra ha­cer­se de los ser­vi­cios del tam­bién ca­pi­tán de la se­lec­ción por­tu­gue­sa es­tá el Man­ches­ter Uni­ted y el Pa­ris Saint Ger­main (PSG), sien­do es­te úl­ti­mo el que pa­re­ce lle­var la ven­ta­ja, pues Cris­tiano ha vi­si­ta­do con re­gu­la­ri­dad la ca­pi­tal fran­ce­sa en los úl­ti­mos me­ses.

El PSG es­tá en bus­ca del sus­ti­tu­to de Zlatan Ibrahimovic, ya que ter­mi­na su con­tra­to en unos me­ses; y Nas­ser Al-khe­laï­fi, pro­pie­ta­rio del club fran­cés, ha ma­ni­fes­ta­do abier­ta­men­te sus in­ten­cio­nes de con­tar con Cris­tiano en su plan­ti­lla de ca­ra a la si­guien­te tem­po­ra­da.

En los úl­ti­mos días se ha ma­ne­ja­do que el Real Ma­drid es­ta­ría dis­pues­to a de­jar ir a por

pe­ro no hay na­da ofi­cial has­ta el mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.