ATLAN­TE- TOROS NE­ZA

Cuar­tos de Fi­nal In­vierno 1996

Apertura 2013 - - HAZAÑA EN LIGUILLAS -

El Atlan­te lle­gó co­mo lí­der ge­ne­ral con 38 pun­tos, mien­tras que su ri­val, de­bu­tan­te en Li­gui­llas, no se ha­bía an­da­do por las ra­mas, ya que los Toros Ne­za ga­na­ban o per­dían, go­lea­ban o los go­lea­ban, pe­ro no em­pa­ta­ban.

Los Po­tros de Mi­guel Me­jía Ba­rón te­nían a la me­jor de­fen­si­va del tor­neo, con 11 go­les en con­tra, mien­tras que el cua­dro ba­jo de los bu­re­les ha­bía si­do el más cas­ti­ga­do con 36 tan­tos en­ca­ja­dos. Los me­xi­quen­ses ha­bían si­do uno de los tres equi­pos que ven­cie­ron a los azul­gra­na en la fa­se re­gu­lar.

Toros Ne­za sor­pren­dió des­de la Ida, al sa­lir la ma­yo­ría de ellos con el ca­be­llo pin­ta­do de co­lo­res y a los 31 mi­nu­tos de la Ida ya ga­na­ban 3-0.

En la Vuel­ta en el Az­te­ca, aun­que el Atlan­te te­nía la obli­ga­ción de bus­car los go­les, pe­ro el po­co tino de José Luis Ma­li­brán y Ma­rio Jáu­re­gui, au­na­do a la sus­pen­sión de Za­gue, la le­sión de Jor­ge Cam­pos al mi­nu­to 23 y el des­or­den en de­fen­sa, ter­mi­nó por ca­var la tum­ba del Atlan­te, que al me­dio tiem­po ya te­nía cua­tro tan­tos en su red y aca­bó hu­mi­lla­do 9-2 en el glo­bal.

En el cua­dro de En­ri­que Me­za fi­gu­ra­ban Pablo La­rios, Guillermo Váz­quez, Fe­de­ri­co Lus­sen­hoff, Mi­guel He­rre­ra, Ger­mán Aran­gio, Ro­dri­go Ruiz, Nil­de­son de Me­llo, quien fue con­tun­den­te al ano­tar cua­tro go­les en la se­rie (dos en ca­da par­ti­do) y An­to­nio Moha­med.

PIN­TO­RES­COS. La ban­da de An­to­nio Moha­med, nun­ca se ol­vi­da­rá, pues los Toros Ne­za se ti­ñe­ron sus ca­be­llos y go­lea­ron al Atlan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.