SANTOS-MON­TE­RREY

Se­mi­fi­na­les Clau­su­ra 2008

Apertura 2013 - - HAZAÑA EN LIGUILLAS -

A pe­sar de es­tar en su can­cha y con la afi­ción a su fa­vor, Santos te­nía mu­chos ele­men­tos en con­tra que pa­re­cía le iban a im­pe­dir ac­ce­der a la Fi­nal del cer­ta­men. Con só­lo tre­ce mi­nu­tos por ju­gar­se, los Gue­rre­ros ne­ce­si­ta­ban ha­cer dos go­les, pues los Ra­ya­dos ga­na­ban por 2-0, 3-1 glo­bal, y pa­ra col­mo de ma­les, el guar­da­me­ta de los Ra­ya­dos, Jo­nat­han Oroz­co se ha­bía lú­ci­do en lo que iba de la se­rie.

Pe­ro al 77’ el can­cer­be­ro re­gio­mon­tano se fue en ban­da y per­mi­tió el re­ma­te san­tis­ta que jus­to en la lí­nea de gol fue re­cha­za­do por Die­go Or­daz con una chi­le­na, pe­ro el des­pe­je le que­dó a Ma­tías Vuo­so quien acor­tó dis­tan­cias.

La mo­ne­da es­ta­ba aún en el ai­re y des­de la ban­ca lle­gó el avi­so de que Mon­te­rrey no que­ría na­da más, Ri­car­do La Vol­pe sus­ti­tu­yó en el 81’ a Hum­ber­to Sua­zo por Egi­dio Aré­va­lo; la apues­ta del es­tra­te­ga ar­gen­tino pa­re­cía ren­dir fru­tos, sin em­bar­go, el que ha­bía si­do su va­luar­te en la de­fen­sa, vol­vió a errar e hi­zo po­si­ble el mi­la­gro.

En la re­po­si­ción Oroz­co sa­lió a cor­tar un en­vío de Iván Es­tra­da y de­jó el ba­lón a la de­ri­va, en­con­trán­do­se con el fren­ta­zo de Fer­nan­do Ar­ce, quien di­ri­gió su re­ma­te a gol e igua­ló el mar­ca­dor, dán­do­le a su equi­po el pa­se a la Fi­nal en un desen­la­ce de ala­ri­do por su me­jor po­si­ción en la ta­bla tras igua­lar 3-3 en el glo­bal.

IM­PO­SI­BLE. Éd­gar So­lano (15) se es­ti­ró al má­xi­mo pe­ro no pu­do im­pe­dir el gol de Ar­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.