APER­TU­RA 04

CON­GE­LAN IN­FIERNO

Apertura 2013 - - ATLANTE -

Des­pués de una pri­me­ra mi­tad de ala­ri­do du­ran­te el par­ti­do de Ida de los Cuar­tos de Fi­nal que cul­mi­nó 2-2, el Atlan­te apro­ve­chó la ex­pul­sión ri­go­ris­ta de Pau­lo da Silva y, con ba­se en ajus­tes de Gua­da­lu­pe Cruz, quien me­tió a Die­go Ga­ray, lo­gró do­mi­nar al To­lu­ca y re­fle­jar­lo en el mar­ca­dor. Así, el me­dio­cam­pis­ta ar­gen­tino con­ge­nió de la me­jor for­ma con Se­bas­tián Gon­zá­lez y Luis Ga­briel Rey, quie­nes se en­car­ga­ron de po­ner las ci­fras de­fi­ni­ti­vas, con dos dia­nas ca­da uno, y así opa­car la te­mi­ble du­pla de Sa­tur­nino Car­do­zo y Vi­cen­te Sánchez, quie­nes su­ma­ron pa­ra su equi­po.

En la Vuel­ta, se vi­vió una llu­via de go­les, gra­cias a las reacciones y vol­te­re­tas. Cons­cien­tes de que los Dia­blos se fortalecen en el in­fierno, los Po­tros ini­cia­ron con to­do y se fue­ron al fren­te des­de tem­prano con un ti­ro li­bre co­bra­do por Rey. No obs­tan­te, To­lu­ca no se de­ses­pe­ró y lo­gró con­se­guir la vol­te­re­ta en el pri­mer tiem­po, aun­que a fi­nal de cuen­tas Ga­ray em­pa­re­jó los car­to­nes an­tes de me­dio tiem­po.

En el com­ple­men­to, aun­que la du­pla Car­do­zoSán­chez pro­du­jo el gol de la ven­ta­ja, el ‘Can­gu­ro’ se en­car­gó de des­va­ne­cer di­chas es­pe­ran­zas al mar­car dos tan­tos más pa­ra su­mar cin­co en la se­rie.

Mu­cho in­flu­ye­ron tam­bién los cam­bios opor­tu­nos de ‘El Pro­fe’, quien in­gre­só a Fer­nan­do Mar­tel y Clau­dio Váz­quez pa­ra con­tro­lar el me­dio cam­po, ade­más de Ho­ra­cio Cer­van­tes, pa­ra cui­dar la ven­ta­ja azul­gra­na.

SA­LI­DA. El po­tro Ma­rio Al­ber­to Her­nán­dez con­du­ce ba­jo la vi­gi­lan­cia de Vi­cen­te Sánchez.

GRI­TO. Se­bas­tián Gon­zá­lez ce­le­bró su gol en la Ida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.