MON­TE­RREY-TO­LU­CA

Fi­nal Clau­su­ra 2005

Apertura 2013 - - MONTERREY -

A pe­sar de ser uno de los me­jo­res equi­pos del Aper­tu­ra 2005, Mon­te­rrey per­dió el tí­tu­lo tras su­cum­bir 6-3 an­te el To­lu­ca, des­ta­cán­do­se el con­tro­ver­ti­do tra­ba­jo ar­bi­tral de Mar­co An­to­nio Ro­drí­guez en la Vuel­ta en el Tec­no­ló­gi­co, don­de ex­pul­só a tres ju­ga­do­res de los Ra­ya­dos, ga­nán­do­se por mu­cho tiem­po la an­ti­pa­tía con los al­bia­zu­les y sus se­gui­do­res por aquel po­lé­mi­co tra­ba­jo.

Tras igua­lar 3-3 en la Ida en el Ne­me­sio Díez, la se­rie se fue a la ca­pi­tal de Nue­vo León.

En el par­ti­do de Vuel­ta apa­re­ció el show de Ro­drí­guez; los re­gio­mon­ta­nos ini­cia­ron con la ex­pul­sión de Pau­lo Se­ra­fín, no con­for­me con es­to com­pli­ca­ron el en­cuen­tro en el se­gun­do tiem­po, cuan­do Joel Gon­zá­lez se hi­zo ex­pul­sar y de­jó con nue­ve hom­bres a su equi­po. To­lu­ca apro­ve­chó es­ta si­tua­ción gra­cias a que el uru­gua­yo Vi­cen­te Sánchez ano­tó un tan­to en el 50’ y re­pi­tió la ha­za­ña en el 91’.

A nue­ve mi­nu­tos del pi­ta­zo fi­nal Mar­co An­to­nio ex­pul­só a Luis Pérez por do­ble car­tón ama­ri­llo por fin­gir una fal­ta den­tro del área. To­lu­ca se co­ro­nó en la ca­sa de Ra­ya­dos y el tra­ba­jo del sil­ban­te fue ca­li­fi­ca­do co­mo ver­gon­zo­so.

PO­LÉ­MI­CO. Mar­co An­to­nio Ro­drí­guez le mues­tra la tar­je­ta ro­ja a Luis Pérez, mien­tras Are­llano ob­ser­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.