FI­NAL INV. 2000

DE­TIE­NE CO­MIZ­ZO TRES

Apertura 2013 - - MORELIA -

Era la pri­me­ra oca­sión en que los mi­choa­ca­nos se me­tie­ron a la má­xi­ma ins­tan­cia de la Li­gui­lla, lo hi­cie­ron co­mo quin­to lu­gar y se mi­die­ron al su­blí­der del tor­neo, que era el con­jun­to más do­mi­nan­te de la épo­ca, el To­lu­ca, ri­val que le ha­bía sa­ca­do es­ca­sos tres pun­tos de di­fe­ren­cia.

Los Dia­blos Ro­jos ha­bían vis­to ir­se a En­ri­que Me­za a la Se­lec­ción an­tes de ter­mi­nar el tor­neo, ade­más de ver pa­sar a Wil­son Gra­nio­lat­ti, an­tes de que Ri­car­do Ferrero los di­ri­gie­ra en la Fies­ta Gran­de, mien­tras que el Mo­re­lia de Luis Fer­nan­do Te­na con­ta­ba con di­ver­sas fi­gu­ras, de las cua­les, Án­gel David Co­miz­zo bri­lla­ría in­ten­sa­men­te.

En el Mo­re­los, los de ca­sa se im­pu­sie­ron por 3-1, pe­ro sor­pren­die­ron a to­do el me­dio en ge­ne­ral al ade­lan­tar­se por 3-0 a los 56 mi­nu­tos con los tan­tos de Ma­rio Ruiz, Alex Fer­nan­des y Omar Tru­ji­llo, pe­ro José Sa­tur­nino Car­do­zo le de­vol­vió la vi­da a los Dia­blos Ro­jos.

En el Ne­me­sio Díez, el To­lu­ca em­pa­tó el glo­bal muy rá­pi­do, pues ape­nas al 26’, los tan­tos de Érik Es­pi­no­sa y Car­do­zo pu­so el 2-0 y 3-3 en el acu­mu­la­do.

La se­rie de­bió ir­se has­ta los pe­nal­tis, de he­cho has­ta la se­gun­da muer­te sú­bi­ta y ahí Co­miz­zo hi­zo ga­la de su ha­bi­li­dad en la por­te­ría al de­te­ner tres de los sie­te dis­pa­ros de los lo­ca­les, uno a An­to­nio Nael­son, otro a Car­do­zo y el res­tan­te, que se­ría el de­fi­ni­ti­vo a Adrián García Arias.

EL SE­GUN­DO. El bra­si­le­ño Alex Fer­nan­des festeja el se­gun­do gol de la Fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.