SE­MI­FI­NAL 94-95

VALLA IN­FRAN­QUEA­BLE

Apertura 2013 - - NECAXA -

El em­pa­te a un gol le per­mi­tió a Ne­ca­xa lle­gar a la Fi­nal por la dispu­ta al tí­tu­lo del fut­bol me­xi­cano, por­que la ano­ta­ción de vi­si­tan­te an­te Chi­vas le dio la ven­ta­ja a los Ra­yos pa­ra avan­zar ha­cia la dispu­ta de la co­ro­na. En es­te par­ti­do se en­fren­ta­ron las dos me­jo­res de­fen­si­vas del tor­neo, pe­ro el abu­cheo se hi­zo pre­sen­te por el mar­ca­dor a ce­ro go­les que de­ja­ron en el par­ti­do de Ida. A pe­sar de que am­bos lan­za­ron ata­ques y co­lo­ca­ron ba­lo­nes en el área del ri­val, al fi­nal las de­fen­sas no per­mi­tie­ron que­pa­sar el es­fé­ri­co y de­ja­ron que to­do se de­fi­nie­ra en el si­guien­te en­cuen­tro.

En el par­ti­do de Vuel­ta, Ne­ca­xa abrió el mar­ca­dor a los 7 mi­nu­tos de jue­go por un gol que Al­ber­to García As­pe lan­zó cruzado y lo me­tió por el la­do iz­quier­do. Es­ta ano­ta­ción los con­vir­tió en los fi­na­lis­tas del tor­neo, pues el gol de vi­si­tan­te los ayu­dó a lo­grar el co­me­ti­do.

Ma­no­lo Martínez me­tió el gol de la igua­la­da en el 21’ gra­cias a un zur­da­zo que ven­ció la por­te­ría por el la­do de­re­cho. La des­gra­cia ja­lis­cien­se fue inevi­ta­ble por­que en el res­to de los mi­nu­tos el Ne­ca­xa se con­cre­tó a de­fen­der­se, a for­mar una valla que im­pi­die­ra que el Re­ba­ño sa­gra­do ano­ta­ra.

VA­LIO­SO. Al­ber­to García As­pe mar­có el úni­co gol de la se­rie.

FÍ­SI­CO. Omar Are­llano uti­li­za el cuer­po pa­ra blo­quear a Ivo Ba­say.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.