EL CAM­PEÓN POR EL RÉ­CORD

LAS ÁGUI­LAS BUS­CA­RÁN SU TÍ­TU­LO 12 Y ROM­PER SU EQUI­DAD CON CHI­VAS PA­RA CON­VER­TIR­SE EN EL ME­JOR CLUB DE MÉ­XI­CO

Apertura 2013 - - AMÉRICA -

GILBERTO VAR­GAS

Tras de­jar en ocho años su se­quía sin co­ro­nar­se, el Amé­ri­ca se alis­ta pa­ra el Aper­tu­ra 2013, don­de el ob­je­ti­vo es muy cla­ro, re­pe­tir el tí­tu­lo y rom­per su equi­dad con el Gua­da­la­ja­ra pa­ra ser en so­li­ta­rio, el club con más co­ro­nas de Li­ga en Mé­xi­co.

Por se­gun­da vez, las Águi­las al­can­zan al equi­po más ga­na­dor del ba­lom­pié na­cio­nal, ya que pre­ci­sa­men­te con su conquista del Clau­su­ra 2005 se unie­ron a las Chi­vas co­mo los úni­cos clu­bes con 10 cam­peo­na­tos y aho­ra, en el Clau­su­ra 2013, vol­vie­ron a al­can­zar a los ro­ji­blan­cos con 11 ce­tros.

Pa­ra bus­car ese ob­je­ti­vo y dar­le más fuer­za a las pa­la­bras de su pre­si­den­te de­por­ti­vo, Ri­car­do Peláez, de lle­gar con va­rios tí­tu­los más al Cen­te­na­rio del club, que se­rá el 12 de oc­tu­bre de 2016, el con­jun­to de Coapa apro­ve­chó el re­ce­so pa­ra re­no­var­se.

Den­tro de los ju­ga­do­res de nue­vo in­gre­so se en­cuen­tra el co­lom­biano Luis Ga­briel Rey, quien ya fue monarca de go­leo in­di­vi­dual en el Aper­tu­ra 2003 con el Atlan­te, quien ade­más ha si­do un ano­ta­dor con­sis­ten­te que ya re­ba­só los 130 tan­tos en Mé­xi­co en­tre Li­gas y Li­gui­llas, a lo lar­go de 21 tor­neos.

De las ba­jas, ya se sa­bía la de Die­go Re­yes, ad­qui­ri­do des­de an­tes del Clau­su­ra 2013 por el Por­to, don­de a par­tir de es­te ve­rano se con­ver­ti­rá, jun­to con Héc­tor He­rre­ra, en los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.