DIS­MI­NUI­DOS POR LE­SIO­NES

LA LE­SIÓN DE AL­DO DE NI­GRIS DE­JÓ TO­DO EL PE­SO OFEN­SI­VO EN MÁR­QUEZ Y SA­BAH PA­RA RE­VER­TIR EL IM­PRO­DUC­TI­VO CLAU­SU­RA 2013

Apertura 2013 - - GUADALAJARA -

EAGUSTÍN ELÍAS

n el Clau­su­ra 2013, las Chi­vas fue­ron la bur­la de sus ri­va­les. La fal­ta de com­pro­mi­so del plan­tel oca­sio­nó que el cua­dro ce­rra­ra el tor­neo con só­lo tres vic­to­rias y una ra­cha de seis de­rro­tas con­se­cu­ti­vas, en­tre ellas, los clá­si­cos an­te Amé­ri­ca y Atlas. A pe­sar de los re­sul­ta­dos, Ben­ja­mín Galindo re­ci­bió la opor­tu­ni­dad de con­ti­nuar en el ban­qui­llo pa­ra el Aper­tu­ra 2013, y su mi­sión se­rá sa­car al Re­ba­ño del ba­che en el que se en­cuen­tra hun­di­do.

Uno de los pro­ble­mas con los que el Gua­da­la­ja­ra tu­vo que li­diar en el cer­ta­men que re­cién con­clu­yó fue la po­ca pro­duc­ción al ata­que; la zo­na ofen­si­va rojiblanca se ubi­có en los úl­ti­mos pel­da­ños de la ta­bla de go­leo, al ho­ra­dar las re­des con­tra­rias en 15 oca­sio­nes, só­lo una ano­ta­ción más por en­ci­ma de To­lu­ca y León.

TOR­NEO

JJ

G

E

P

GF

GC

PTS.

Por es­te mo­ti­vo, en el pa­sa­do ré­gi­men de trans­fe­ren­cias, las Chi­vas de­ci­die­ron abrir la car­te­ra pa­ra des­em­bol­sar seis mi­llo­nes de dó­la­res y ha­cer­se de los ser­vi­cios de Al­do De Ni­gris, quien, pa­ra in­for­tu­nio de los ro­ji­blan­cos, se le­sio­nó en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes y fue ope­ra­do de la ro­di­lla de­re­cha, por lo que es­ta­rá fue­ra de ac­ción dos me­ses, en ca­so de una reha­bi­li­ta­ción exi­to­sa. Así, la res­pon­sa­bi­li­dad ofen­si­va del Re­ba­ño re­cae­rá nue­va­men­te en Mi­guel Sa­bah y Ra­fael Már­quez Lu­go. DES­BOR­DAN­TE. MI­GUEL ÁNGEL PON­CE SE EN­CAR­GA­RÁ DE PRO­FUN­DI­ZAR LOS ATA­QUES TA­PA­TÍOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.