SABORES DE AL­TOS VUE­LOS

Pun­to de re­fe­ren­cia en Tucson es Flying V Bar, res­tau­ran­te de ho­tel The Loews Ven­ta­na Can­yon que se dis­tin­gue no só­lo por su de­li­cio­sa co­mi­da, sino también por su agra­da­ble am­bien­te.

El Imparcial - Arizona - - ESPECIALID­AD - POR: BÁR­BA­RA HUIPE

Ba­jo la ex­per­ta ba­tu­ta de el chef Ken Har­vey y en­cla­va­do en uno de los pai­sa­jes más es­pec­ta­cu­la­res de Ari­zo­na, Flying V Bar po­ne en tu me­sa una ex­pe­rien­cia que te ha­rá que­rer re­gre­sar.

Lo úni­co que se com­pa­ra con el pla­cen­te­ro am­bien­te del res­tau­ran­te son los pro­duc­tos que sa­len de su cocina, po­nien­do el acen­to en la gastronomí­a del Su­r­oes­te de los Es­ta­dos Uni­dos.

Pla­ti­llos prin­ci­pa­les a ba­se de steaks de la me­jor ca­li­dad a la pa­rri­lla, así co­mo fres­cos fru­tos del mar en­ga­la­nan el me­nú; la pro­pues­ta pro­cu­ra apor­tar un "twist" a re­ce­tas tra­di­cio­na­les co­mo los ta­cos de me­ro o ce­vi­che.

Pa­ra acom­pa­ñar con un par de cer­ve­zas de ba­rril, el me­nú te ofre­ce op­cio­nes más ca­sua­les co­mo ta­cos de ca­ma­rón, que­sa­di­llas o la fa­mo­sa ham­bur­gue­sa Flying V, pla­ti­llos que se in­clu­yen en el me­nú es­pe­cial de su ho­ra fe­liz (17:30 a 19:00 ho­ras).

Ya en­tra­dos en ma­te­ria, la car­ta de be­bi­das es­pi­ri­tuo­sas es di­ver­sa, con ca­si 70 te­qui­las a es­co­ger y las po­si­bi­li­da­des

en coc­te­les que es­to sig­ni­fi­ca, así co­mo una com­ple­ta lis­ta de vi­nos que se en­fo­ca so­bre to­do en los vi­ñe­dos lo­ca­les, lo que per­mi­te ha­cer el ma­ri­da­je per­fec­to en­tre la gastronomí­a del Su­r­oes­te y sus vi­des.

Si al es­tar fren­te a tan am­plia (y su­cu­len­ta) car­ta no sa­bes por qué de­can­tar­te, una ex­ce­len­te op­ción que Flying V Bar te ofre­ce es su me­nú Pre-Fi­xe, que es sus­tan­cio­so y te da­rá una idea com­ple­ta de las ma­ra­vi­llas que ocu­rren en la cocina del res­tau­ran­te.

Es­te me­nú se com­po­ne de fres­ca en­sa­la­da de tem­po­ra­da; a ele­gir co­mo pla­to prin­ci­pal, NY Strip Steak Gri­lled o Wes­ter Ross Sal­mon; pos­tre del día, e in­clu­ye pan de maíz y ja­la­pe­ño acom­pa­ña­do de man­te­qui­lla de miel y chi­potle, muy fa­mo­so en la re­gión. Ade­más pue­des en­ri­que­cer es­te me­nú con un su­cu­len­to gua­ca­mo­le, por­que nin­gu­na vi­si­ta a Flying V Bar es­tá com­ple­ta sin él.

Un fes­tín co­mo és­te me­re­ce una so­bre­me­sa dig­na: ya sea al in­te­rior, en el aco­ge­dor am­bien­te rús­ti­co y fren­te a la chi­me­nea, o en la te­rra­za, ro­dea­do por las vis­tas mag­ní­fi­cas del pai­sa­je na­tu­ral de Tucson.

Por su es­pec­ta­cu­lar pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca que reúne in­gre­dien­tes de pri­me­ra ca­li­dad y por su dis­tin­gui­do es­pa­cio, Flying V Bar es con­si­de­ra­do co­mo to­da una ins­ti­tu­ción pa­ra de­gus­tar los sabores de Ari­zo­na.

FOTOS: COR­TE­SÍA FLYING V BAR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.