HA­CEN REALI­DAD TU 'WISH­LIST'

160 años de tra­di­ción res­pal­dan a Macy's, una de las ca­de­nas co­mer­cia­les más im­por­tan­tes en los Es­ta­dos Uni­dos; su pre­sen­cia en Ari­zo­na am­plía tus po­si­bi­li­da­des de 'shop­ping'.

El Imparcial - Arizona - - COMPRAS - POR: BÁR­BA­RA HUIPE

Nue­ve son las lo­ca­cio­nes de Macy's en el Es­ta­do del Gran Cañón: Chand­ler, Gil­bert, Glen­da­le, Me­sa, Phoe­nix, Scot­ts­da­le y Tucson son las ciu­da­des en las que te en­con­tra­rás con es­ta tien­da mi­no­ris­ta de gran pres­ti­gio. Es im­por­tan­te des­ta­car la re­cien­te aper­tu­ra de Macy's Backstage, en Tucson Mall: mo­da­li­dad de la tien­da que ofre­ce mo­da, ar­tícu­los pa­ra el ho­gar, de bey lle­za, jo­ye­ría, ju­gue­tes y mu­cho más con gran­des des­cuen­tos.

Macy's Backstage vie­ne a in­tro­du­cir el con­cep­to de "tien­da den­tro de tien­da", ya que se ubi­ca en la su­cur­sal ya exis­ten­te de Macy's en Tucson Mall; el ran­go de des­cuen­tos va del 20 al 80%, com­pa­ra­do con la tien­da raíz. Ade­más de las in­creí­bles ven­ta­jas que apor­tan sus pre­cios, Macy's Backstage abre más po­si­bi­li­da­des ya que pre­sen­ta mer­can­cía de mar­cas es­pe­cia­les que Macy's re­gu­lar no ex­pen­de, y ase­gu­ra que sus ar­tícu­los se en­con­tra­rán re­no­ván­do­se de ma­ne­ra fre­cuen­te.

Tra­yec­to­ria

La his­to­ria de la ca­de­na Macy's es im­pre­sio­nan­te: co­men­zó co­mo una pe­que­ña tien­da en el cru­ce de 14th Street 6th Ave­nue, en Nue­va York y con ac­ti­tud vi­sio­na­ria, al pa­so de 160 años se ha con­so­li­da­do co­mo una de las ca­de­nas más im­por­tan­tes de Es­ta­dos Uni­dos. Ac­tual­men­te, la tien­da del as­tro ro­jo tie­ne al me­nos 690 su­cur­sa­les, así co­mo 170 es­pe­cia­li­za­das que in­clu­yen Bloo­ming­da­le's The Outlet, Blue­mer­cury, Macy's Backstage y Story. Son 44 es­ta­dos de la Unión Ame­ri­ca­na, así co­mo el Dis­tri­to de Co­lum­bia y Puer­to Ri­co don­de Macy's tie­ne pre­sen­cia fí­si­ca; igual­men­te, en su tien­da en lí­nea pue­des rea­li­zar com­pras por In­ter­net y re­ci­bir el en­vío en Mé­xi­co. A pro­pó­si­to de la era di­gi­tal, la ca­de­na cuen­ta también con una apli­ca­ción mó­vil pa­ra el sis­te­ma ope­ra­ti­vo iOS que per­mi­te ac­ce­der a ofer­tas ex­clu­si­vas pa­ra los usua­rios de la 'app', ar­mar tu 'wish­list', re­ci­bir aler­tas de pre­cios es­pe­cia­les y por si fue­ra po­co, te ofre­ce un 25% de des­cuen­to en la pri­me­ra com­pra que reali­ces a tra­vés de la apli­ca­ción. Mi­chael Kors, Al­fa­ni, Adi­das, Ar­ma­ni Jeans, Guess, Ken­neth Co­le, Lee y La­cos­te son só­lo al­gu­nas de la gran di­ver­si­dad de mar­cas que pue­des en­con­trar en Macy's, que con su cons­tan­te cre­ci­mien­to se acer­ca ca­da vez más a ti; vi­sí­ta­la en tus pró­xi­mas va­ca­cio­nes en Ari­zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.