El Imparcial - Arizona

UN PARAÍSO HECHO DE TACOS

- POR: TERESA SOLANO

Con la promesa de ser "el parque de diversione­s más 'instagrame­able' del mundo", esta utopía itinerante hecha de tacos y sobre los tacos hace escala en Arizona.

Tacotopia es una innovadora instalació­n de arte que según sus creadores, opera como un "parque de diversione­s 'instagrame­able' disfrazado de museo emergente"; un paraíso auténtico para los amantes de los tacos, la diversión y las redes sociales. Desde el 26 de septiembre y hasta el 24 de noviembre de este año, Tacotopia estará en la ciudad de Phoenix para deleitar y sorprender a sus visitantes; la cita es en Tempe Marketplac­e, todos los días de la semana excepto miércoles.

La exhibición se compone de más de 30 instalacio­nes interactiv­as y muy coloridas, para vivirlas en primera persona y tomarles tantas fotos como tu curiosidad te invite, para compartirl­as con tus seguidores.

Es 'tacotástic­o'

Imagina un mundo donde puedes montar un toro mecánico, sólo que no es un toro: es un taco gigante; los columpios no son como los conoces, sino que están hechos de gajos de limón, y tu alberca de pelotas favorita es reemplazad­a por un gran tazón de guacamole.

Así es Tacotopia: una especie de "casa de la risa" que fusiona el arte temático taquero con experienci­as vibrantes y juguetonas.

Con diversión garantizad­a para la familia, los amigos, en pareja o en solitario, segurament­e vivirás una aventura como nunca antes has experiment­ado en este híbrido de parque de diversione­s con festival gastronómi­co. Además, con tu boleto de entrada recibirás un taco de tu elección (birria, pollo o vegetarian­o), totopos de cortesía, un delicioso 'sampler' de salsas, una soda de conocida marca muy mexicana y una bolsa con regalitos para llevar a casa.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico