UN PARAÍSO HECHO DE TACOS
Con la promesa de ser "el parque de diversiones más 'instagrameable' del mundo", esta utopía itinerante hecha de tacos y sobre los tacos hace escala en Arizona.
Tacotopia es una innovadora instalación de arte que según sus creadores, opera como un "parque de diversiones 'instagrameable' disfrazado de museo emergente"; un paraíso auténtico para los amantes de los tacos, la diversión y las redes sociales. Desde el 26 de septiembre y hasta el 24 de noviembre de este año, Tacotopia estará en la ciudad de Phoenix para deleitar y sorprender a sus visitantes; la cita es en Tempe Marketplace, todos los días de la semana excepto miércoles.
La exhibición se compone de más de 30 instalaciones interactivas y muy coloridas, para vivirlas en primera persona y tomarles tantas fotos como tu curiosidad te invite, para compartirlas con tus seguidores.
Es 'tacotástico'
Imagina un mundo donde puedes montar un toro mecánico, sólo que no es un toro: es un taco gigante; los columpios no son como los conoces, sino que están hechos de gajos de limón, y tu alberca de pelotas favorita es reemplazada por un gran tazón de guacamole.
Así es Tacotopia: una especie de "casa de la risa" que fusiona el arte temático taquero con experiencias vibrantes y juguetonas.
Con diversión garantizada para la familia, los amigos, en pareja o en solitario, seguramente vivirás una aventura como nunca antes has experimentado en este híbrido de parque de diversiones con festival gastronómico. Además, con tu boleto de entrada recibirás un taco de tu elección (birria, pollo o vegetariano), totopos de cortesía, un delicioso 'sampler' de salsas, una soda de conocida marca muy mexicana y una bolsa con regalitos para llevar a casa.