EL DRA­MA AL ROJO VIVO

Automovil Panamericano (México) - - Sport Auto -

mien­to y lle­va­ba va­rias vuel­tas de­fen­dien­do la po­si­ción, lo que pro­vo­có que se fue­ra lar­go en la fre­na­da.

En es­tas tres ca­rre­ras el equi­po Mer­ce­des per­dió 57 uni­da­des pa­ra el cam­peo­na­to, mien­tras que Ha­mil­ton de­jó ir las 18 de un po­si­ble se­gun­do lu­gar en Es­pa­ña, y Ni­co ha des­per­di­cia­do 14 (to­man­do en cuen­ta la ubi­ca­ción de los pi­lo­tos, al mo­men­to del ac­ci­den­te).

Así que To­to Wolf, di­rec­tor del cua­dro ale­mán, ex­plo­tó y afir­mó que pon­drá ma­yor dis­ci­pli­na en­tre sus pi­lo­tos.

“No quie­ro se­ña­lar a nin­guno de los dos co­mo cul­pa­ble en par­ti­cu­lar, sino a am­bos, por­que no es al­go pun­tual, ocu­rrió en la pri­me­ra y la úl­ti­ma vuel­ta”, co­men­tó el aus­tria­co al por­tal Mo­to­rs­port.

Wolf ase­gu­ró que no tie­ne in­ten­ción de ins­tau­rar ór­de­nes de gru­po pa­ra con­tro­lar el ím­pe­tu de sus con­duc­to­res, pe­ro que sí pon­drá li­nea­mien­tos pa­ra fu­tu­ras si­tua­cio­nes en las que am­bos es­tén en la pe­lea por una po­si­ción, que ge­ne­ral­men­te es la vic­to­ria.

“Nues­tra men­ta­li­dad an­tes de es­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.