Ga­ma VW Golf 2018

Si hay un mo­de­lo al que Volks­wa­gen le po­ne es­pe­cial aten­ción es el Golf. La presentación de su nue­va ga­ma ha si­do el mar­co ideal pa­ra que des­de el otro la­do del Atlán­ti­co, la mar­ca ale­ma­na nos mues­tre las úl­ti­mas no­ve­da­des pa­ra su exi­to­so hatch­back.

Automovil Panamericano (México) - - Este mes... - POR JOHN MI­RAN­DA (DES­DE PAL­MA DE MA­LLOR­CA) FO­TOS VOLKS­WA­GEN A.G.

Ma­ne­ja­mos cua­tro ver­sio­nes di­fe­ren­tes: e-Golf, GTE, GTI Per­for­man­ce y Golf R.

Mu­chas sor­pre­sas por par­te del Volks­wa­gen Golf nos re­ci­bie­ron en Pal­ma de Ma­llor­ca, Es­pa­ña, un in­me­jo­ra­ble es­ce­na­rio pa­ra co­no­cer una ga­ma que tie­ne –por lo me­nos en Eu­ro­pa– un Golf pa­ra ca­da ti­po de clien­te. No ahon­da­re­mos en op­cio­nes ni va­rie­dad de equi­pa­mien­tos que en su ma­yo­ría no ve­re­mos en Amé­ri­ca, sin em­bar­go, com­par­ti­re­mos las sen­sa­cio­nes que Golf GTE, e-Golf y Golf GTI Per­for­man­ce nos han de­ja­do a tra­vés de los pin­to­res­cos ca­mi­nos de es­ta ciu­dad. Ade­más, a es­ta celebración tam­bién se unie­ron los im­pre­sio­nan­tes Golf Ry R Va­riant, las ver­sio­nes más po­ten­tes de la ga­ma, due­ños de un ma­ne­jo ex­cep­cio­nal y la prue­ba feha­cien­te de que el gen en­tu­sias­ta de es­te au­to tie­ne mu­cho que ofre­cer, aun con el ca­da vez más fuer­te em­pu­je de las tec­no­lo­gías ver­des. Co­mo se ha men­cio­na­do, el Volks­wa­gen Golf se ha en­car­ga­do de dar­le a ca­da con­duc­tor la do­sis jus­ta de in­no­va­ción, aho­rro de com­bus­ti­ble o ve­lo­ci­dad que ne­ce­si­te. A sus 40 años, el exi­to­so hatch­back se en­cuen­tra más vi­vo que nun­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.