Otras crea­cio­nes con Le­go

Los pe­que­ños y co­lo­ri­dos la­dri­llos han si­do el me­dio ideal pa­ra re­crear a ta­ma­ño real mu­chas otras co­sas, no so­la­men­te re­mol­ques.

Automovil Panamericano (México) - - Un mes -

SU­PER AWESOME MI­CRO PRO­JECT

Es el úni­co au­to de Le­go que ha con­se­gui­do mo­ver­se por­su pro­pio pie, con un mo­tor ra­dial de ai­re com­pri­mi­do com­pues­to de 256 ci­lin­dros fa­bri­ca­dos de los pe­que­ños la­dri­llos, de los cua­les se usa­ron más de 500 mil, con un cos­to de más de 20 mil dó­la­res.

PUEN­TE DE LAS TO­RRES DE LON­DRES

Pa­ra pre­sen­tar a la nue­va Dis­co­very, Land Ro­ver reali­zó la es­truc­tu­ra de Le­go más gran­de del mun­do, una ré­pli­ca del Puen­te de las To­rres de Lon­dres, en el que se usa­ron 5.805,846 la­dri­lli­tos, un nue­vo Ré­cord Guin­ness.

X WING FIGHTER

El Guin­ness pa­ra la es­truc­tu­ra con ma­yor can­ti­dad de Le­go per­te­ne­cía a la mis­ma mar­ca Le­go, que cons­tru­yó es­ta re­pro­duc­ción a es­ca­la 1:1 de la na­ve X-Wing del uni­ver­so Star Wars, la cual es­ta­ba com­pues­ta de 5.335,200 pie­zas. La na­ve mi­de 13 me­tros de lar­go y 14 de en­ver­ga­du­ra.

VOLVO XC90

Una de las pri­me­ras au­to­mo­tri­ces en rea­li­zar es­cul­tu­ras de Le­go a ta­ma­ño real de sus au­tos fue Volvo, que en 2004 unió fuer­zas con Le­go pa­ra crear es­ta XC90 que fue ex­hi­bi­da en el par­que te­má­ti­co Le­go­land, en Ca­li­for­nia. Se em­plea­ron más de 200 mil pie­zas pa­ra lo­grar­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.