Basta

Lolita Cortés está afónica

- Rafael Suárez Ciudad de México.-

Es una pena que ahora que Lolita Cortés sacó sus discos Intensa y Mexicanísi­ma no les pueda hacer promoción, ya que recienteme­nte tuvo una lesión en las cuerdas vocales, la cual podría llevarla a una cirugía. En entrevista exclusiva para BASTA!, la productora de Teatro en Corto nos confesó que lo que le duele es que si la llegan a operar, se tendrá que quedar sin hablar varios días, y eso a ella no le gusta.

“Con la lesión que tuve en mis cuerdas vocales, he puesto un alto a todo lo que tenga que ver con el canto, y me la llevo tranquila. Ahorita estoy con los cuidados de mi foniatra y mi audióloga, son las que me están llevando el caso y estoy con medicament­os y vamos a ver en un futuro qué viene. Si se hace una cirugía y empezamos de cero, no hay problema”, confesó.

La cantante está consciente de que ahora las operacione­s de las cuerdas vocales son muy rápidas. “Ya las cirugías son rapidísima­s, salgo en un día; la cosa es que quieras recuperart­e y tengas la disciplina para hacer lo que tu doctor te dice. Lo que no me gusta es que después de la cirugía no te dejan hablar durante unos días, entonces ya me pondré un parche y a ver cómo le hago, porque yo soy un perico. Solo espero que todo salga bien”.

Por fortuna la productora de Teatro en Corto no para de trabajar. “No he parado, tenemos la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico