Basta

DENUNCIAN QUE LES HACEN CHANTAJES

LA HERMANA DE ADELA, ACLARA VARIAS ESPECULACI­ONES CON RESPECTOTO A LA FAMOSA ACTRIZ

- GERARDO ESCAREÑO GRUPO CANTÓN

FAMILIARES de A Adela Noriega, se encu encuentran consternad­os consternad ante la usurpación de la identidad de la ac actriz en redes sociales. En exclusiva para GRUGR PO CANTÓN, Reyna Rey Noriega, hermana de la protagonis­ta de Fuego en la sang sangre, denunció.

"Hemos trata tratado de comunicarn­os comunicarn con esa person persona y no lo hemos logralog do, ha pedido dine dinero, no recuerdo la can cantidad que nos pide, pero era en dólares, creemos q que se trata de alguien que vive v en Estados Unidos. Adela solo tiene Twitter (@iAdelaNori­e(@iAdelaNo ga), pero no lo usa, no maneja man ninguna red social por el mom mento, todo se lo infor informo yo. Esperemos lograr eli eliminarla, también querem queremos recuperar una cuenta que ya le habían dado y la volvieron a roba", comentó.

Reyna aprovechó para desmentir la noticia de que Noriega padece cáncer. "Mi hermana por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma, pero no, tiene enfermedad­es como cualquier otra persona, nada de qué preocupars­e, tuvo un problema de riñones hace poco, creemos que alguien pudo haberla visto en el hospital y por eso empezaron con el chisme. Adela está muy sana y muy dedicada en su vida personal".

Además aclaró las especulaci­ones sobre su vida sentimenta­l y de si es verdad que ya es madre. “Ella está en Miami viviendo su vida privada, tranquila, soltera, esos fueron chismes, ese niño que dicen que es hijo de Adela es mío, bueno ya es un adolescent­e", comentó dejando en claro que por el momento, la actriz no tiene intencione­s de volver a las telenovela­s.

 ??  ??
 ??  ?? Una de las últimas fotos de Adela, junto a su hermana
Una de las últimas fotos de Adela, junto a su hermana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico