HORÓSCOPOS HINDÚES

Basta - - RECREO -

POR GABY DEL VA­LLE

Ex­clu­si­vos de GRU­PO CAN­TÓN CA­LEN­DA­RIO VRISHASCA: HOY LA ASTROLOGÍA HINDÚ EN EL AS­PEC­TO TERRENAL TE AYU­DA A RE­SOL­VER PRO­BLE­MAS DE LAR­GO TIEM­PO.

Aries MESHA-ANGARAKA. Es­tás pos­po­nien­do al­go que es muy tras­cen­den­te en es­te mo­men­to de tu vi­da. Ace­le­ra.

Tau­ro VRISHASCA-SURKRA. Aun­que en blan­co, al­gu­nas pá­gi­nas que bo­rras­te tie­nen la emo­ción de re­es­cri­bir­se. Haz­lo.

Gé­mi­nis MITHUNA-BUDHA. Me­di­ta con mu­cho cui­da­do cual­quier pro­po­si­ción que te ha­gan en es­te tiem­po. Aten­ción.

Cán­cer KATAKA-CHANDRA. Ha­brá bue­nas nue­vas en al­gu­nas si­tua­cio­nes que pa­re­cie­ran de­te­ni­das. Ade­lan­te.

Leo SIMAHA-RAVI. De­bes cui­dar mu­cho tus pa­la­bras con la gen­te por­que pue­des ser ofen­si­vo y, de­li­be­ra­da­men­te.

Vir­go KANTA-BUDHA. Eres no­ble con la gen­te que amas, y no so­por­tas la trai­ción, pe­ro po­ner los cuer­nos tam­bién lo es. Cui­da­do con eso.

Li­bra. THULA-SUKRA. Es­tás cer­cano a una per­so­na muy con­flic­ti­va y de­bes ale­jar­le pa­ra que no te con­ta­mi­ne de eso.

Es­cor­pión VRISCHICA-ANGARAKA. Es­tás cer­cano a una per­so­na muy con­flic­ti­va y de­bes ale­jar­le pa­ra que no te con­ta­mi­ne.

Sa­gi­ta­rio. DHANUS-BRISHASPATI. Ha­brá con­se­cuen­cias, así que o cam­bias o pre­pá­ra­te a re­ci­bir­las.

Ca­pri­cor­nio. KUMBHA-KETHU. Que no te sea tan gra­vo­so po­ner a la gen­te en su lu­gar o te se­gui­rán po­nien­do el pie.

Acua­rio. KUMBHA-KETHU. No ab­sor­bas a tu pa­re­ja o a la gen­te que te ro­dea o se­rás mo­les­to pa­ra esa per­so­na.

Pis­cis. MEENA-GALIKA. No te sien­tas tan in­se­gu­ro de lo que quie­res ha­cer en es­tos me­ses, ya que re­que­ri­rás de arro­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.