EJECUTAN A UN MO­TO­CI­CLIS­TA

Cri­mi­na­les le dis­pa­ra­ron des­de ca­mio­ne­ta en mar­cha con un Cuerno de Chi­vo

Basta - - SEGURIDAD - SAL­VA­DOR TREJO

Una eje­cu­ción al es­ti­lo nar­co se re­gis­tró la ma­dru­ga­da de ayer en las cer­ca­nías de la igle­sia de San Hi­pó­li­to, don­de una ca­mio­ne­ta se em­pa­re­jó a una mo­to­ci­cle­ta y un si­ca­rio ac­cio­nó una ame­tra­lla­do­ra AK-47, co­no­ci­da co­mo Cuer­no­deChi­vo, pa­ra ase­si­nar al tri­pu­lan­te de una mo­to Hon­da CVR, con pla­cas de cir­cu­la­ción 9F6UE.

El cri­men se sus­ci­tó en la ave­ni­da Ro­sa­les y el Eje 1 Nor­te, tra­mo Gue­rre­ro, co­lo­nia del mis­mo nom­bre, en la de­le­ga­ción Cuauh­té­moc, don­de el mo­to­ci­clis­ta ca­yó ful­mi­na­do ins­tan­tá­nea­men­te y a su al­re­de­dor que­da­ron ca­tor­ce cas­qui­llos per­cu­ti­dos que con­ta­bi­li­zó el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co y los pe­ri­tos que acu­die­ron a dar fe de los he­chos.

Mi­nu­tos des­pués, el mo­to­ci­clis­ta fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fran­cis­co Da­vid Méndez Lo­ren­za­na, de 24 años de edad.

Al lu­gar lle­ga­ron pa­tru­llas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de los sec­to­res Bue­na­vis­ta y Re­vo­lu­ción, cu­yos ele­men­tos acor­do­na­ron la escena cri­mi­nal pa­ra fa­ci­li­tar las la­bo­res de la au­to­ri­dad.

• Pie de fo­to glo­bal 9pts ls,b jksb

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.