NA­DIE ES­TA CON­FOR­ME

EL TÉC­NI­CO DE LAS ÁGUILAS, MI­GUEL HE­RRE­RA FUE CRÍ­TI­CO CON SU EQUI­PO

Basta - - DEPORTES - AR­TU­RO AGUI­LAR MIRELES

La pau­sa por la Fe­cha FIFA lle­gó a su fin, la Li­ga MX vuel­ve a la car­ga con su Jor­na­da 9, y el Amé­ri­ca reanu­da las hos­ti­li­da­des en el Es­ta­dio Az­te­ca an­te el Mo­re­lia.

El tercer pues­to en el Aper­tu­ra 2018 no es su­fi­cien­te pa­ra Mi­guel He­rre­ra, en­tre­na­dor mi­llo­ne­ta, pues a su en­ten­der, el fun­cio­na­mien­to no ha si­do el óp­ti­mo.

“Na­die es­tá con­ten­to con lo que he­mos mos­tra­do, pe­ro tam­po­co a dis­gus­to, se pue­de dar más y por eso hay que me­jo­rar en la se­gun­da par­te del tor­neo, don­de ha­brá más exi­gen­cia”, re­ve­ló

El Pio­jo, en con­fe­ren­cia de pren­sa en las ins­ta­la­cio­nes del Ni­do de Coa­pa.

“La exi­gen­cia del Amé­ri­ca siem­pre es así, no rehu­sa­mos a la exi­gen­cia de es­te club, si no qui­sie­ra pre­sión es­ta­ría en otro equi­po. Acá ha­blan de ti siem­pre, te exi­gen es­tar arri­ba, pue­des ha­cer un gran tor­neo, pe­ro si no ga­nas el tí­tu­lo no sir­ve de na­da”, aña­dió el es­tra­te­ga.

El pro­pio He­rre­ra fue cla­ro al se­ña­lar que las dis­tan­cias en el fut­bol me­xi­cano se han acor­ta­do, lo que no per­mi­te que el con­jun­to azul­cre­ma, arra­se en el tor­neo co­mo an­ta­ño.

“De re­pen­te nos que­da­mos con el Amé­ri­ca de los años 70 y 80, pe­ro hoy, Mon­te­rrey, Ti­gres o Cruz Azul, que se gas­ta 30 o 40 mi­llo­nes (en re­fuer­zos) y To­lu­ca tie­nen un gran equi­po, ya no es el Amé­ri­ca el úni­co que gas­ta”, sen­ten­ció Mi­guel.

● Ori­be Pe­ral­ta ha en­con­tra­do la por­te­ría ri­val en es­ta cam­pa­ña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.