AL CON­GRE­SO DE LA UNIÓN IM­PI­DEN LLE­VAR A EPN ES­COL­TAS CON SUS AR­MAS

En lto­ma de pro­tes­ta del pre­si­den­te elec­to, An­drés Ma­nuel

Basta - - MÉXICO - GRU­PO CANTÓN

El pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Dipu­tados, Por­fi­rio Muñoz Le­do ad­vir­tió que el pri­me­ro de di­ciem­bre en la to­ma de pro­tes­ta del pre­si­den­te elec­to, An­drés Ma­nuel López Obrador no per­mi­ti­rá que el pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to en­tre al sa­lón de se­sio­nes de la Cá­ma­ra de Dipu­tados acom­pa­ña­do de hom­bres ar­ma­dos y me­nos con mi­li­ta­res. “¡Pe­lo­nes no!”, ex­cla­mó.

Muñoz Le­do di­jo que en los pró­xi­mos días le ha­rá sa­ber a Pe­ña “las re­glas del Con­gre­so”, pa­ra que, una vez di­suel­to el Es­ta­do Ma­yor Pre­si­den­cial, no lle­gue al re­cin­to con es­col­tas.

“No ha­brá hom­bres ar­ma­dos, ¡ya di­je!”, ex­pre­só en una con­fe­ren­cia de pren­sa don­de ex­pli­có que “un ci­vil” le ayu- da­rá a ajus­tar­se la ban­da pre­si­den­cial a An­drés Ma­nuel López Obrador, una vez que se la trans­fie­ra Pe­ña Nie­to.

Por úl­ti­mo ase­gu­ró que Pe­ña no va a lle­gar con Es­ta­do Ma­yor, ya que el es­tá en­te­ra­do de cuá­les son las nor­mas del Con­gre­so, y se ima­gi­na que las va aca­tar ri­gu­ro­sa­men­te.

Él es­tá en­te­ra­do de cuá­les son las nor­mas del Con­gre­so, me ima­gino que las aca­ta­rá ri­gu­ro­sa­men­te”

POR­FI­RIO MUÑOZ LE­DO PRE­SI­DEN­TE DE LA CÁ­MA­RA DE DIPU­TADOS

• El 1 de di­ciem­bre asis­ti­rá a la to­ma de go­bierno de AMLO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.