PRD en cri­sis des­pi­de a sus em­plea­dos

AL­GU­NAS PER­SO­NAS “NO SE HAN QUE­RI­DO LI­QUI­DAR POR PIEN­SAN QUE EL PAR­TI­DO TIE­NE DI­NE­RO"

Basta - - MÉXICO - GRU­PO CAN­TÓN

CIU­DAD DE MÉ­XI­CO.– An­te la cri­sis fi­nan­cie­ra del PRD por no cu­brir el cin­co por cien­to de los su­fra­gios en la elec­ción pa­sa­da y tras la mul­ta im­pues­ta por el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal Elec­to­ral, el Co­mi­té Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal (CEN) acor­dó li­qui­dar a 140 em­plea­dos de ba­se.

El se­cre­ta­rio de Ope­ra­ción Po­lí­ti­ca, Hum­ber­to Zazueta, in­for­mó que en el CEN del PRD, se acor­dó li­qui­dar a los 140 em­plea­dos de ba­se que que­da­ban. Men­cio­nó que al­gu­nas per­so­nas “no se han que­ri­do li­qui­dar por pien­san que el par­ti­do tie­ne di­ne­ro, pe­ro el par­ti­do tie­ne deu­das y el INE co­bra”. Se es­ti­ma que el PRD gas­ta­rá 35 mi­llo­nes de pe­sos en las li­qui­da­cio­nes de sus em­plea­dos y con­si­de­ra que es aho­ra cuan­do se pue­de dar la li­qui­da­ción por­que más ade­lan­te no po­drá pa­gar­lo.

El acuer­do po­lí­ti­co ya es­tá to­ma­do. Se va a li­qui­dar a to­do el per­so­nal con ba­se en la ley” HUM­BER­TO ZAZUETA SE­CRE­TA­RIO DE OPE­RA­CIÓN PO­LÍ­TI­CA DEL PRD

• El par­ti­do a per­di­do po­der en Mé­xi­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.