PRUE­BA DE FUE­GO

LOS KAN­SAS CITY CHIEFS SE MI­DEN A LOS NEW ENGLAND PATRIOTS, DUE­LO QUE PO­DRÍA MAR­CAR EL CA­MINO DE UNO DE LOS FA­VO­RI­TOS AL TÍ­TU­LO

Basta - - DEPORTES - RO­DRI­GO MO­JI­CA GRU­PO CAN­TÓN

Ciu­dad de Mé­xi­co.– Los lu­ga­res co­mu­nes, tan re­cu­rren­tes co­mo ex­pli­ca­ti­vos en el de­por­te, es­ta vez no que­dan de la­do pa­ra in­ten­tar ejem­pli­fi­car lo que se­rá el fin de se­ma­na pa­ra los Kan­sas City Chiefs, pues és­tos ten­drán su prue­ba de fue­go el fin de se­ma­na, cuan­do en­fren­ten a los New England Patriots.

Y es que ape­nas ha­ce un año los Je­fes tu­vie­ron un arran­que de en­sue­ño, ilu­sio­na­ron a más de uno, pe­ro des­pués se ca­ye­ron, de ahí que hoy exis­ten cier­tas du­das res­pec­to al po­ten­cial de la fran­qui­cia pa­ra ser con­si­de­ra­da de ver­dad.

Y el exa­men, tan com­pli­ca­do co­mo re­ve­la­dor an­te Patriotas, po­dría es­ta vez sí ser de­ter­mi­nan­te pa­ra me­dir las as­pi­ra­cio­nes del equi­po co­man­da­do por Pa­trick Maho­mes, quien al me­nos en es­te mo­men­to, pre­sen­ta me­jo­res nú­me­ros que Tom Brady.

Maho­mes re­gis­tra 1513 yar­das to­ta­les, con 14 en­víos de touch- down, des­pués de com­ple­tar 112 pa­ses, tras 176 in­ten­tos.

Por su par­te, Brady, quien de a po­co co­mien­za a re­cu­pe­rar a sus ar­mas en ofen­si­va, aho­ra mis­mo to­ta­li­za mil 259 yar­das, al tiem­po que lan­zó 12 ba­lo­nes a la zo­na pro­me­ti­da.

Hoy los ana­lis­tas y ex­per­tos, to­man­do en cuen­ta las es­ta­dís­ti­cas y el pa­so de am­bos ma­ris­ca­les de cam­po, po­nen un es­ca­lón arri­ba al co­man­dan­te de los Je­fes; sin em­bar­go, con Tom na­da se sa­be, pues siem­pre tie­ne la on­za.

Y, de­jan­do de la­do los nú­me­ros has­ta aho­ra, pa­ra los Pats el te­ner a Bill Be­li­chick co­mo coach es una gran ven­ta­ja so­bre Andy Reid.

El en­tre­na­dor en je­fe de New England tie­ne a su fa­vor un dato con­tun­den­te, pues cuan­do en­fren­ta a quar­ter­backs me­no­res de 25 años, po­see una mar­ca de 23-0, y Maho­mes ape­nas tie­ne 23 pri­ma­ve­ras. ¡Cui­da­do!

● Pa­trick Maho­mes ha lu­ci­do gra­cias a su ex­ce­len­te y po­de­ro­sa ofen­si­va

● Tom Brady en­tre­ga bue­nas cuen­tas cuan­do en­fren­ta a Kan­sas City

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.