LE HA­CEN HO­ME­NA­JE

CUM­PLEN 50 AÑOS DE MÚ­SI­CA Y LO FES­TE­JAN CON UN MAGNO CON­CIER­TO EN EL PA­LA­CIO DE LOS DE­POR­TES

Basta - - LIKE - BEN­JA­MÍN GÓ­MEZ GRU­PO CAN­TÓN

Alex Lo­ra y El Tri cum­plen 50 años de ca­rre­ra y lo fes­te­jan a lo gran­de

Me­dio si­glo de tra­yec­to­ria, 50 años de mú­si­ca, cin­co dé­ca­das de es­tar en la cum­bre y Alex Lo­ra y El Tri, lo ce­le­bra­rán en el Pa­la­cio de los De­por­tes, an­te más de 15 mil per­so­nas. El can­tan­te es­tá con­ten­to de cum­plir años con su ban­da, la cual cau­só re­vue­lo des­de su crea­ción en 1968.

“Fes­te­ja­mos 50 años de ron­can­ro­lear, pe­ro no por­que la he­mos pa­sa­do bien y al­guien nos pa­tro­ci­na. Ce­le­bra­mos por­que los cum­pli­mos a pe­sar de crí­ti­cas, en­vi­dias, chis­mes, re­pre­sión y to­dos los pro­ble­mas que he­mos te­ni­do que su­pe­rar y so­bre­po­ner­nos pa­ra se­guir ade­lan­te, por eso di­go que se ne­ce­si­ta un po­co de gra­cia y otra co­si­ta pa­ra cum­plir­los”, pla­ti­có.

Lo­ra, ade­lan­tó que en el con­cier­to del sá­ba­do ten­drá a una de­ce­na de in­vi­ta­dos, tam­bién se gra­ba­ra “por­que es his­to­ria pu­ra” y ten­drá una du­ra­ción de al­re­de­dor de cua­tro ho­ras y me­dia: “Va­mos a te­ner una gran fies­ta, va­mos a re­ven­tar el Pa­la­cio de los De­por­tes, voy a es­tar acom­pa­ña­do de mu­chos ami­gos”, co­men­tó.

El Tri tie­ne su an­te­ce­den­te en el gru­po Th­ree souls in my mind, que cum­plió su pri­mer con­cier­to el 12 de oc­tu­bre de 1968, exac­ta­men­te ha­ce 50 años; en mo­men­tos ál­gi­dos de la vi­da po­lí­ti­ca y so­cial de nues­tro país.

● Ce­le­bra­rá a lo gran­de en el Pa­la­cio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.