CONVIÉRTETE CON EN UN HÉ­ROE

UN ANI­MÉ QUE TO­DO GRAN SE­GUI­DOR DE LA JUS­TI­CIA Y LA VALENTÍA DE­BE MI­RAR; MA­NE­JA GRAN­DES VA­LO­RES

Basta - - PORTADA - HARRY PLUS

En un mun­do en el que la ma­yor par­te de la po­bla­ción na­ce con un Don, una ha­bi­li­dad ex­tra­or­di­na­ria di­fe­ren­te en ca­da cual, no tar­da­ron en apa­re­cer tan­to vi­lla­nos co­mo hé­roes. Aho­ra, ser hé­roe es el sue­ño de la gran ma­yo­ría de ni­ños, que es­pe­ran des­de muy pe­que­ños a que su Don se ma­ni­fies­te pa­ra co­men­zar a en­tre­nar y soñar con ser el sal­va­dor nú­me­ro uno.

ALL MIGHT / YAGI TOSHINORI Apo­do: Sím­bo­lo de Paz Cum­plea­ños: 10 de ju­nio Al­tu­ra: 220 cm

Don: One For All

El hé­roe más fuer­te y más po­pu­lar del mun­do. Es ale­gre y tan po­de­ro­so que con un pu­ñe­ta­zo pue­de has­ta mo­ver las nu­bes. Siem­pre es gra­to re­sal­tar his­to­rias que ma­ne­jan va­lo­res y vir­tu­des ad­mi­ra­bles, que tie­nen men­sa­jes pro­fun­dos y de tras­cen­den­cia pa­ra quie­nes las ven, es por eso que con My He­ro Aca­de­mia, en­con­tra­mos una se­rie dig­na del Olim­po, pues tan­to sus per­so­na­jes, co­mo su mun­do fic­ti­cio, son un ex­tra­or­di­na­rio man­jar pa­ra aque­llos que siem­pre han an­he­la­do con­ver­tir­se en un su­per­hé­roe de la vi­da real. La ani­ma­ción, el rit­mo y la mú­si­ca, la con­vier­ten en una jo­ya im­per­di­ble.

IZUKU MIDORIYA

Cum­plea­ños: 15 de ju­lio Al­tu­ra: 166 cm Nom­bre de Hé­roe: De­ku Don: One For All

Izuku es un chi­co muy tí­mi­do, ser­vi­cial y edu­ca­do. Tam­bién es muy di­li­gen­te y de ca­rác­ter fuer­te. Siem­pre ha te­ni­do co­mo ob­je­ti­vo ser el nú­me­ro uno.

OCHAKO URARAKA

Cum­plea­ños: 27 de di­ciem­bre Al­tu­ra: 156 cm Nom­bre de Hé­roe: Ura­vity

Don: Gra­ve­dad Ce­ro Es una chi­ca ho­nes­ta y ale­gre. To­do lo que to­ca lo de­ja en gra­ve­dad ce­ro. Es de una fa­mi­lia mo­des­ta que es pro­pie­ta­ria de una em­pre­sa de cons­truc­ción.

KATSUKI BAKUGŌ

Apo­do: Kac­chan Cum­plea­ños: 20 de abril Al­tu­ra: 172cm Don: Ex­plo­sión Katsuki es uno de los ami­gos de Izuku de la in­fan­cia y se ha bur­la­do de él to­da su vi­da. Es ex­plo­si­vo y no le gus­ta con­vi­vir con na­die. El ri­val más gran­de de De­ku.

SHOUTO TODOROKI

Cum­plea­ños: 11 de enero Al­tu­ra: 176 cm Nom­bre de Hé­roe: Sho­to

Don: Mi­tad frío/Mi­tad ca­lien­te Es po­de­ro­so y sus ha­bi­li­da­des físicas e in­te­lec­tua­les son su­per­la­ti­vas. Tie­ne la ha­bi­li­dad de con­ge­lar con su mano de­re­cha e in­cen­diar con su mano iz­quier­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.