En­tre­ga­rá avión en un ac­to

Basta - - MÉXICO - ALE­JAN­DRO LE­LO DE LA­RREA GRU­PO CAN­TÓN

El Pre­si­den­te elec­to, Andrés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, reite­ró su con­vo­ca­to­ria mun­dial pa­ra subas­tar el avión pre­si­den­cial de Enrique Pe­ña Nie­to, y ofre­ció que el día en que se con­cre­te la ven­ta, él per­so­nal­men­te va a rea­li­zar una ce­re­mo­nia de en­tre­ga al nue­vo pro­pie­ta­rio, en el Han­gar Pre­si­den­cial.

“Es un avión im­por­tan­tí­si­mo. El que lo quie­ra com­prar, yo se lo en­tre­ga­ría, ha­ría­mos una ce­re­mo­nia y via­ja­ría en un avión muy im­por­tan­te. No só­lo es lo que cues­ta, el va­lor del avión, tam­bién la uti­li­dad, la co­mo­di­dad. ¡Es la fa­ma!”, di­jo.

AM­LO des­ta­có las bon­da­des. “Es un avión no só­lo efi­caz, mo­derno, es un avión có­mo­do, tie­ne una al­co­ba, tie­ne res­tau­ran­te, tie­ne es­pa­cios am­plios, es un avión con ca­pa­ci­dad si se tra­ta­ra de ha­cer­lo co­mer­cial pa­ra 280 pa­sa­je­ros”.

El man­da­ta­rio elec­to con­clu­yó que ese avión cos­tó en­tre 7 mil y 8 mil mi­llo­nes de pe­sos, y se pa­gan anual­men­te 500 mi­llo­nes co­mo par­te de las amor­ti­za­cio­nes.

An­te la su­bas­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.