Pi­den re­cur­sos para 2019 con fi­las enor­mes

Basta - - MÉXICO -

CIUDAD DE MÉ­XI­CO.– En el ini­cio de la Cuar­ta de Trans­for­ma­ción de Mé­xi­co, cien­tos de per­so­nas ha­cen fi­la en la Cá­ma­ra de Dipu­tados para so­li­ci­tar re­cur­sos pú­bli­cos de 2019 que se des­ti­na­rían a obras pú­bli­cas, apo­yo a pro­gra­mas y even­tos cul­tu­ra­les, es­to no se ha­bía vis­to en otros años.

La fi­la ini­ció en el edi­fi­cio D, don­de es­tá la Co­mi­sión de Pre­su­pues­to, y dio la vuel­ta a la pla­za cí­vi­ca del re­cin­to, y es que ayer fue el úl­ti­mo día para re­gis­trar las so­li­ci­tu­des de re­cur­sos, por al­cal­des, re­pre­sen­tan­tes de ins­ti­tu­cio­nes del Go­bierno fe­de­ral y or­ga­ni­za­cio­nes ci­vi­les.

Se­gún el mé­to­do, los so­li­ci­tan­tes pri­me­ro de­ben ir a la co­mi­sión que co­rres­pon­da. Por ejem­plo, para ca­rre­te­ras, a la Co­mi­sión de Co­mu­ni­ca­cio­nes. He­cho el trá­mi­te, los in­tere­sa­dos tu­vie­ron que for­mar­se por ho­ras para ha­cer el res­pec­ti­vo re­gis­tro an­te la Co­mi­sión de Pre­su­pues­to y Cuen­ta Pú­bli­ca.

• Hi­cie­ron los trá­mi­tes, con fi­las de seis a cin­co ho­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.