¿ para cuán­do?

Basta - - VOCES - EDUAR­DO CA­MA­CHO @cid­qui­jo­[email protected] com.mx

MAES­TRO, AMLO ANUN­CIÓ QUE EL HUA­CHI­CO­LEO SE­RÁ CAS­TI­GA­DO CON CÁR­CEL.

- ¿Y al hua­chi­ro­me­ro de Pe­mex, ¿para cuán­do? Lo cla­ma la vox po­pu­li... Alex Lo­ra di­jo que con An­drés, el tiem­po di­rá de qué la­do mas­ca la igua­na.

- Le to­ca del la­do iz­quier­do, por­que del de­re­cho na­da más ha mor­di­do a la in­men­sa ma­yo­ría de me­xi­ca­nos. Dió­do­ro Ca­rras­co in­di­có que en Puebla hay pre­sen­cia de cé­lu­las del cri­men or­ga­ni­za­do, pe­ro no cár­te­les.

-La An­ge­ló­po­lis es la cu­na del hua­chi­co­leo y el se­cre­ta­rio de Go­bierno quie-

re ta­par la or­de­ña con un de­do. Mo­re­los, Hi­dal­go, Juá­rez, Ma­de­ro y Cár­de­nas son los hé­roes del lo­go­ti­po del nue­vo se­xe­nio.

- Los cua­tro pri­me­ros siem­pre pon­de­ra­dos por los go­bier­nos pa­nis­tas y priís­tas en sus dis­cur­sos, pe­ro a la ho­ra bue­na han trai­cio­na­do sus cé­le­bres idea­les.

Nes­to­ra Sal­ga­do re­ve­ló que es po­si­ble am­nis­tiar a 176 pre­sos po­lí­ti­cos.

-Pe­ro que los sa­quen rá­pi­do, por­que cru­jías ha­rán fal­ta para al­ber­gar a tan­tos co­rrup­tos que van a ir en­tran­do des­pués del 21 de mar­zo.

El go­ber­na­dor Cuitláhuac Gar­cía acu­só al fis­cal Jor­ge Winc­kler de pac­tar con ex­fun­cio­na­rios duar­tis­tas para sa­car­los de pri­sión. -Un fias­cal muy se­ña­la­do por sus ra­ras de­ci­sio­nes en fa­vor de otros co­rrup­tos. A des­ti­tuir­lo, an­tes de que abo­gue por el Porky ma­yor. Pu­bli­ca­ron el vi­deo com­ple­to del ase­si­na­to de Colosio, por or­den del INAI.

- Otra des­afor­tu­na­da víc­ti­ma que oja­lá aho­ra sí se le ha­ga jus­ti­cia, apro­ve­chan­do que ya no es­tán en el po­der sus ver­du­gos priís­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.