DUE­LOS CLA­VE

LOS BAL­TI­MO­RE RA­VENS BUS­CA­RÁN MAN­TE­NER SU MAR­CA GA­NA­DO­RA AN­TE LOS KAN­SAS CITY CHIEFS

Basta - - DEPORTES - RO­DRI­GO MO­JI­CA GRU­PO CAN­TÓN

Ciudad de Mé­xi­co.– Pa­trick Maho­mes, el jo­ven quar­ter­back de los Kan­sas City Chiefs, en­fren­ta­rá a un ti­po en la po­si­ción que, a la in­ver­sa, es un gue­rre­ro de mil batallas, y ga­na­dor del Su­per Bowl, co­mo Joe Flac­co, quien es­ta­rá en los con­tro­les de los Bal­ti­mo­re Ra­vens.

Es­te due­lo, uno de los más atrac­ti­vos en la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na (AFC), pues los Cuer­vos, con mar­ca 7-5, aún pe­lean por uno de los bo­le­tos a la Pos­tem­po­ra­da, para los Je­fes se­rá una bue­na prue­ba, mis­ma que le ser­vi­rá para con­fir­mar si se­rá con­ten­dien­te y con as­pi­ra­cio­nes.

RI­VA­LI­DAD

En un jue­go clá­si­co en la Con­fe­ren­cia Nacional (NFC), el ac­tual Cam­peón de la NFL, los Fi­la­del­fia Eagles (6-6), se afe­rran a sus le­ves, pe­ro al fin op­cio­nes, de de­fen­der su corona en Pla­yoffs.

Lue­go de dos triun­fos al hi­lo, las Águi­las se me­te­rán al AT&T Sta­dium para ha­cer­les fren­te a los Da­llas Cow­boys, que a su vez es­pe­ran man­te­ner el pa­so as­cen­den­te (7-5), y así man­te­ner su li­de­ra­to en el Es­te de la NFC.

De he­cho, es­te due­lo po­dría ser cla­ve en las as­pi­ra­cio­nes de am­bos, al com­par­tir cir­cui­to.

● Pa­trick Maho­mes, QB de Chiefs

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.