LOS QUIE­REN AME­DREN­TAR

EL GRU­PO RE­CI­BE MEN­SA­JES DE MUER­TE Y ACU­SAN A PLAGIADORES

Basta - - LIKE - BEN­JA­MÍN GÓ­MEZ GRU­PO CAN­TÓN

Ban­da Ma­chos re­ve­la ame­na­zas de otra agru­pa­ción

La apo­de­ra­da le­gal de Ban­da Ma­chos, la abogada Ana Ma­ría Na­va­rro, de­nun­ció que ha re­ci­bi­do ame­na­zas de muer­te y ella cree que son por par­te de la Ban­da Mach, ya tie­nen ac­ción le­gal en con­tra de ellos por ser plagiadores.

“Me han ha­bla­do por te­lé­fono y me han di­cho que si con­ti­núo la ac­ción le­gal me voy a mo­rir. Yo ha­go res­pon­sa­bles a los de la Ban­da Mach si me lle­ga­ra a pa­sar al­go”, di­jo.

Des­de ha­ce va­rios años, Ban­da Mach ha si­do de­nun­cia­da por co­piar y ha­cer­se pa­sar por la Ban­da Ma­chos: “Ellos han co­pia­do los ves­tua­rios, los bai­les, las can­cio­nes, in­clu­so los gri­tos ca­rac­te­rís­ti­cos; por eso de­ci­di­mos em­pren­der una de­nun­cia en su con­tra, por­que no se va­le que si­gan en­ga­ñan­do a la gen­te”, pla­ti­có la abogada.

De igual for­ma, se pu­bli­ci­tan co­mo si fue­ran la Ban­da Ma­chos: “Se ha­cen pa­sar por los ori­gi­na­les; tres días an­tes po­nen la pu­bli­ci­dad, pe­ro el pú­bli­co ya com­pró sus bo­le­tos”.

Ha­go res­pon­sa­bles a los de Ban­da Mach".

ANA MA­RÍA ABOGADA

● Su­fren de ame­na­zas de muer­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.