LAS CI­RU­GÍAS MÁS CO­MU­NES

ES­TOS MÉ­TO­DOS CA­DA VEZ SE VUELVEN MÁS CO­MU­NES EN LAS PER­SO­NAS Y NO DAN PA­SO A LOS BUE­NOS ES­CÁN­DA­LOS

Basta - - VIVIR BIEN -

Pe­se a que, para mu­chos, la ci­ru­gía es­té­ti­ca si­gue sien­do mo­ti­vo de es­cán­da­los, ta­búes y fuer­tes crí­ti­cas, és­ta es ca­da vez más uti­li­za­da co­mo el me­dio para arre­glar aque­llos ras­gos de nues­tro as­pec­to fí­si­co, con los que, no nos sen­ti­mos ple­na­men­te a gus­to, lo cual sig­ni­fi­ca que, tam­bién tie­ne ca­da vez más se­gui­do­res, adep­tos o in­clu­so fa­ná­ti­cos.

Es in­ne­ga­ble que para mu­chas per­so­nas, la ci­ru­gía es­té­ti­ca re­pre­sen­ta la so­lu­ción a sus de­fec­tos fí­si­cos más no­ta­bles y es­to es, sin du­da, una ven­ta­ja que brin­da es­ta ra­ma de la me­di­ci­na.

No siem­pre la ci­ru­gía es­té­ti­ca atien­de ele­men­tos me­ra­men­te plás­ti­cos, tam­bién to­ma en cuen­ta el as­pec­to fun­cio­nal de al­gu­nas par­tes del cuer­po que, se pre­ten­den me­jo­rar a tra­vés de los dis­tin­tos ti­pos de in­ter­ven­ción que exis­ten.

Las ci­ru­gías rea­li­za­das con ver­da­de­ro pro­fe­sio­na­lis­mo, tie­nen re­sul­ta­dos ex­tra­or­di­na­rios que brin­dan a quien se so­me­te a es­tas, ma­yor con­fian­za en sí mis­mos, me­jor au­to­es­ti­ma y por tan­to, una me­jor dis­po­si­ción para so­cia­li­zar.

Las téc­ni­cas, mé­to­dos e ins­tru­men­tos uti­li­za­dos en la ci­ru­gía es­té­ti­ca, han evo­lu­cio­na­do a la par de la tec­no­lo­gía y los avan­ces de la me­di­ci­na, por lo tan­to, en mu­chos ti­pos de in­ter­ven­cio­nes qui­rúr­gi­cas de es­te ti­po, los ries­gos son ba­jos, el tiem­po de la ci­ru­gía cor­to, la re­cu­pe­ra­ción rá­pi­da y aun así, los re­sul­ta­dos igual­men­te sa­tis­fac­to­rios.

A me­di­da que el tiem­po pa­sa, la ci­ru­gía pa­re­ce ser más ac­ce­si­ble para las per­so­nas co­mu­nes, pues no siem­pre los cos­tos son ex­ce­si­vos, pu­dien­do re­sol­ver pro­ble­mas fun­cio­na­les y es­té­ti­cos con una in­ver­sión de di­ne­ro con­si­de­ra­ble­men­te ba­jo y lo­gran­do re­sul­ta­dos per­ma­nen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.