GA­SO­LI­NA, DE ACUER­DO A EN­GO­MA­DO

ES­TA­CIO­NES DE SERVICIO NO DESPACHARÁN MÁS EN BI­DO­NES O GA­RRA­FAS; HA­BRÁ CÁR­CEL PA­RA QUIE­NES REVENDAN EL COM­BUS­TI­BLE

Basta - - PORTADA - HÉC­TOR GARCÍA

Cár­cel a quie­nes ven­dan ga­so­li­na en las ca­lles a tra­vés de ga­rra­fo­nes u otro ti­po de re­ci­pien­tes, ad­vir­tió la je­fa de Go­bierno de la Ciu­dad de Mé­xi­co, Clau­dia Shein­baum Par­do.

Anun­ció que a par­tir de hoy, la po­li­cía pre­ven­ti­va tie­ne ins­truc­cio­nes de lle­var a las per­so­nas an­te el juez cí­vi­co o MP, de­pen­dien­do la can­ti­dad de hi­dro­car­bu­ro que ven­dan, pues se tra­ta de res­ta­ble­cer el servicio y la ven­ta a tra­vés de las 400 ga­so­li­ne­ras que exis­ten en las 16 al­cal­días.

Anun­ció que a las 400 es­ta­cio­nes de servicio se les so­li­ci­tó no ven­der com­bus­ti­ble en bi­do­nes,

bo­te­llas de plás­ti­co, pet, u otro ma­te­rial pa­ra evi­tar la re­ven­ta.

Asi­mis­mo pi­dió la par­ti­ci­pa­ción de los con­duc­to­res par­ti­cu­la­res, car­gan­do ga­so­li­na de acuer­do

al en­go­ma­do de las uni­da­des: lu­nes, 9 y 0; mar­tes, 5 y 6; miér­co­les 7 y 8; jue­ves 3 y 4 y vier­nes 1 y 2. Que­dan exen­tos los ta­xis.

De­jó en cla­ro que los mi­cro­bu­ses no tie­nen por qué au­men­tar la ta­ri­fa, ya que la ma­yo­ría uti­li­za gas L.P. o na­tu­ral y los ta­xis­tas se­rán pues­tos en or­den por la Se­mo­vi.

Des­car­tó des­abas­to de ali­men­tos y au­men­to de pre­cios, pues quien lo ha­ga se­rá san­cio­na­do por la Pro­fe­co.

• Shein­baum anun­ció nue­vas me­di­das, an­te el des­abas­to

Ayer, va­rias es­ta­cio­nes ce­rra­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.